Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren MP4-12C"

McLaren MP4-12C

El McLaren MP4-12C no ha resistido el empuje del nuevo modelo de Woking. Después de tres años a la venta será sustituido por el McLaren 650S.

El nuevo Mclaren 650S es un deportivo con motor de ocho cilindros sobrealimentado que rinde 650 CV de potencia. Basado en el MP4-12C, tendrá carrocería cupé y descapotable.

No contentos con su impresionante flota de vehículos de lujo, la policía de Dubai anuncia que un McLaren MP4-12C estará pronto patrullando las calles del emirato.

Ponemos fin a la trilogía que celebra los 50 años de McLaren con un respaso a los cuatro excelentes superdeportivos de McLaren de calle que fabricaron en su historia.

El objetivo de McLaren se puede resumir en tres palabras: ser los mejores. Este documental cuenta cómo fabrican sus superdeportivos.

McLaren celebrará sus 50 años de su fundación en septiembre y lo celebra con una serie limitada de 50 unidades de los McLaren MP-4 12C y 12C Spyder.

El impresionante prototipo MP4-12C Can-Am Edition deslumbra por su carrocería y porque, con apenas 1.200 kilogramos de peso, tiene 630 CV de potencia.

Imagina el trimarán más grande del mundo, en el que se aloja un MClaren MP4-12C en un garaje de cristal. No es un sueño (lo fue). Es el CXL Ultraluxum 160.

McLaren ha sorprendido a todos, presentando en Pebble Beach (Monterey - California) el X-1 Concept, un modelo único para un cliente que no se conformaba con tener un McLaren MP4-12C “cualquiera”.

La marca de Woking ha “dado a luz” una nueva criatura: el McLaren MP4-12C Spider. Un superdeportivo con techo rígido retráctil que nace para dar la réplica al Ferrari 458 Italia Spider. ¿Logrará su objetivo?

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.