Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes AMG GT"

Mercedes AMG GT

El Renault Twizy y el Mercedes-AMG GT R no son nada comparables, pero se enfrentan a una drag race con el segundo yendo marcha atrás.

Ford GT y Mercedes-AMG GT comparten la misma caja de cambios pero el fabricante americano cobra el doble por sustituir la pieza.

El Mercedes-AMG GT R Pro es la versión más radical del modelo que cuenta con mejoras importantes en suspensión, aerodinámica o diseño.

El Aston Martin DBS Superleggera y el Mercedes-AMG GT R se enfrentan en una carrera de aceleración. A pesar de las diferencias, termina estando igualado.

El Mercedes-AMG GT R ha sido elegido como Safety Car para la Fórmula 1 en esta temporada 2018. Es el más potente de la historia con sus 585 CV.

El preparador IMSA lanza una versión ultra deportiva del ya radical Mercedes-AMG GT. Se llama RXR One Super GT y alcanza los 860 CV de potencia.

El Mercedes-AMG GT 2017 es una actualización del superdeportivo de de Affalterbach con retoques estéticos y una mayor gama de motores, más potentes.

Rematamos esta prueba de tres de los superdeportivos más admirados del panorama actual, con un repaso comparativo y nuestras conclusiones finales.

El Mercedes-AMG GT R ha detenido el crono en Nurburgring en un tiempo de 7 minutos y 10,92 segundos, lo que lo coloca entre los mejores de la historia.

El Mercedes-AMG GT es el último intento para luchar “de tú a tú” con su eterno rival, el Porsche 911. ¿Lo conseguirá? Lo probamos a fondo para saberlo.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.