Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C Coupé"

Mercedes Clase C Coupé

El Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 es el tope de gama con motor V8 y hasta 510 CV de potencia. Cuenta con un buen número de novedades interesantes.

Llega el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, el deportivo de acceso con carrocería tres puertas. Lleva el motor V6 biturbo de 3.0 litros, pero ahora con 390 CV.

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

El Mercedes-AMG C 43 Coupé es un coupé deportivo movido por un motor V6 que rinde 367 CV y con mejoras de chasis para un comportamiento más eficaz.

El Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1 es la edición especial de lanzamiento. La versión más potente, de 510 CV, imita la imagen del coche de carreras del DTM.

El Mercedes-AMG C 63 Coupé es la variante más potente y deportiva de la gama, disponible con 476 o 510 CV y diferencias estéticas, de equipamiento y chasis.

Aquí os mostramos los 20 coches de Cristiano Ronaldo, una flota de superdeportivos realmente increíbles: Ferraris, Bugatti, Porsche...¿Los quieres ver?

La marca de la estrella por fin ha hecho pública toda la información detallada y las imágenes definitivas del más potente Clase C de todos los tiempos: el nuevo Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series.

INFORMES

El corazón de cualquier vehículo es su motor. Cuanto mejor sea, más alegrías te dará. Los expertos señalan a los mejores motores de 2019.