Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz Clase C 2016
Redacción

Mercedes Clase C y GLC ganan paquetes de acabado y conectividad

Mercedes Benz anuncia para el tercer trimestre de este año la introducción de importantes mejoras de conectividad en sus diferentes modelos de la Clase C, GLC y GLC Coupe. a los cuales además dota de una mejor conectividad al ofrecer opcionalmente la integración del smartphone en sus sistemas de infoentretenimiento.

Las novedades que la marca de la estrella anuncia la introducción a partir del tercer trimestre de este mismo año de nuevas combinaciones de paquetes de infoentretenimiento para los Clase C y los GLC y GLC Coupé y nuevas combinaciones estéticas para los Clase C.

Así, todos los modelos de la Clase C 2014, así como los GLC y GLC Coupé podrán incorporar opcionalmente a su equipamiento los sistemas Audio 20 USB y Audio 20 CD compatibles con la integración a bordo de smartphones, tanto para sistemas AppleCarPlay como Android Auto operados por control por voz. Los modelos mencionados también podrán acceder a través de los servicios conectados Mercedes me connect a las funciones Office de igual modo a como si estuvieran trabajando con ellas en su oficina.

En los GLC y GLC Coupé, su equipamiento opcional ofrece ahora la posibilidad de añadir al sistema Audio20 CD la cámara de visión trasera o el sistema Parking Pilot con cámara de 360º. Mercedes-Benz también incrementa el equipamiento de estos modelos con los toldos laterales con bisagras y añade al equipamiento opcional de los C200, C200 4Matic y C250 un nuevo sistema de escape deportivo con control de válvulas.

En Clase C, las mejoras introducidas afectan por igual a las versiones de carrocería sedán, el Clase C Estate y los más deportivos, el Clase C Coupé 2016 y Clase C Cabrio 2016. Para las versiones C200, C200 4Matic, y C250 también estará disponible el ya mencionado escape deportivo.

Nuevos paquetes estéticos

En cuanto a las variaciones estéticas, los Clase C berlina y Clase C Estate 2014 disponen de un nuevo pack de acabado exterior que permite dotar al coche del kit Exterior AMG y del ambiente Avantgarde en el interior.

Entre los elementos que se incorporan están las atractivas llantas AMG acabadas en color negro, las luces LED de alto rendimiento y diferentes componentes de acabado para el exterior, mientras que en el interior el acabado del coche se mejora con la introducción de una nueva iluminación ambienta, inserciones de acabado en color negro en salpicadero y guarnecidos del coche en combinación con las preexistentes de aluminio y un nuevo volante multifunción de diseño deportivo con el arco inferior plano.

Las variantes de carrocería Coupé y Cabriolet de la Clase C incorporan a su equipamiento el nuevo pack Night Edition que permite combinar los preexistentes paquetes AMG y Night Package de acabado exterior y dotar al interior de la línea de acabado AMG. Ambos modelos dispondrán así del aspecto exterior AMG con las llantas AMG negras con el borde cromado y los cromados en su parrilla delantera en el exterior. Para el interior, podrán además disponer del volante calefactado y de un sistema de doble escape para las versiones C180.

En los Cabriolet también estará disponible el Style Package, que incluye la combinación de  acabado en cuero Ártico y microfibra Dinámica en colores negro y marrón con las costuras de contraste en color turquesa, así como el Cabriolet Comfort Package.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana