Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase CLS"

Mercedes Clase CLS

Tras probar el Mercedes CLS te contamos todas nuestras opiniones en vídeo y destacamos algunos de los puntos fuertes de la berlina-coupé.

Ponemos a prueba al Mercedes CLS 350d 4Matic una berlina de cuatro puertas que adopta un diseño coupé y destaca por su calidad o su equilibrio.

El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ es la versión más potente del CLS 2018. Su motor de seis cilindros y sistema eléctrico de 48 V entregan 435 CV

El Mercedes CLS Edition 1 es la edición limitada que se venderá durante el primer año de comerciealización del nuevo modelo. Su aspecto es imponente.

El Mercedes-AMG CLS 53 2018 es la variante deportiva de la berlina con aspecto coupé. Monta un motor seis cilindros junto a un sistema de microhibridación.

Mercedes ha lanzado dos imágenes oficiales de la nueva generación del CLS antes de ser revelado a finales de mes en el Salón de Los Ángeles.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.