Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase CLS"

Mercedes Clase CLS

El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ es la versión más potente del CLS 2018. Su motor de seis cilindros y sistema eléctrico de 48 V entregan 435 CV

El Mercedes CLS Edition 1 es la edición limitada que se venderá durante el primer año de comerciealización del nuevo modelo. Su aspecto es imponente.

El Mercedes-AMG CLS 53 2018 es la variante deportiva de la berlina con aspecto coupé. Monta un motor seis cilindros junto a un sistema de microhibridación.

Mercedes ha lanzado dos imágenes oficiales de la nueva generación del CLS antes de ser revelado a finales de mes en el Salón de Los Ángeles.

El Mercedes CLS Final Edition, un paquete disponible con las dos carrocerías, parece anunciar una pronta renovación del modelo.

La estrella de Mercedes es el nuevo accesorio de la marca alemana y se ilumina al bloquear y desbloquear el coche con el mando. Su precio es de 300 euros.

Mercedes lleva su berlina de corte más deportiva a una nueva dimensión. Con tres configuraciones, el Mercedes Clase CLS 63 AMG rinde hasta 585 CV de potencia.

¿A quién le dejarías tu coche si promete lavártelo? Piensa bien antes de contestar. Aunque al protagonista de este vídeo seguro que no se lo prestabas.

El prototipo Mercedes-Benz Shooting Break se caracteriza por tener una carrocería de turismo familiar con la peculiaridad de ser más afilada. Lleva un motor de gasolina con una cilindrada de 3,5 litros y una potencia de 306 CV. Sus rasgos son parecidos a otros modelos como el SLS o el CLS.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.