Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase CLS"

Mercedes Clase CLS

Tras probar el Mercedes CLS te contamos todas nuestras opiniones en vídeo y destacamos algunos de los puntos fuertes de la berlina-coupé.

Ponemos a prueba al Mercedes CLS 350d 4Matic una berlina de cuatro puertas que adopta un diseño coupé y destaca por su calidad o su equilibrio.

El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ es la versión más potente del CLS 2018. Su motor de seis cilindros y sistema eléctrico de 48 V entregan 435 CV

El Mercedes CLS Edition 1 es la edición limitada que se venderá durante el primer año de comerciealización del nuevo modelo. Su aspecto es imponente.

El Mercedes-AMG CLS 53 2018 es la variante deportiva de la berlina con aspecto coupé. Monta un motor seis cilindros junto a un sistema de microhibridación.

Mercedes ha lanzado dos imágenes oficiales de la nueva generación del CLS antes de ser revelado a finales de mes en el Salón de Los Ángeles.

INFORMES

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.