Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes GLC"

Mercedes GLC

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC es la versión deportiva de acceso (por debajo del 63) y tiene un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 390 CV.

Aprovechando el Salón del Automóvil de Nueva York, Mercedes ha presentado el modelo más potente la gama GLC, el Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+ destrona al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en el circuito de Nürburgring. Lo hace con un tiempo de 7:49.37.

Ponemos a prueba al Mercedes GLC 220d 4MATIC, el SUV que sucedió al anterior GLK. Destaca por su profunda renovación y por un comportamiento intachable.

El Mercedes GLC F-Cell podría ser el primer SUV híbrido enchufable de hidrógeno del mercado. Su versión de preproducción así lo atestigua.

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

El Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC es el tope de gama del SUV compacto. Recibe un motor V8 biturbo de 4.0 litros que puede tener 476 o 510 CV de potencia.

El Mercedes GLC 350e 4Matic es la variante híbrida enchufable del nuevo SUV. Su mecánica rinde 320 CV y 560 Nm de par y promete consumos comedidos.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC es la variante más deportiva del SUV, con un motor V6 biturbo de 3,0 litros con 367 CV de potencia que ofrece prestaciones excepcionales.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.