Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes SLK"

Mercedes SLK

La clientela ya no quiere dinámicos biplazas con poco espacio como el Mercedes SLK, busca un vehículo más polivalente, uno que ha condenado a estos coches.

El Mercedes-Benz SLK 250 CDI acaba con los prejuicios sobre si son compatibles las sensaciones deportivas de un auténtico roadster con un propulsor diésel.

¿Te gustaría tener un deportivo descapotable con un consumo reducido? Ahora es posible gracias al nuevo Mercedes-Benz SLK 250 CDI, que aúna la representatividad y calidad del fabricante germano y un consumo homologado de sólo 4,9 l/100 km

El Mercedes-Benz SLK 55 AMG es la versión más potente de la gama gracias a su motor de gasolina con 5,4 litros de cilindrada y 360 CV de potencia. Lleva un sistema de tracción en las ruedas traseras y un cambio automático de siete velocidades AMG Speedshift 7G-Tronic con dos modos de funcionamiento.

Dentro del mercado del automóvil también hay opciones para hacerse con un fantástico deportivo a un precio razonable. Desde Alemania nos llegan tres buenas muestras.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.