Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Sprinter"

Mercedes Sprinter

La Mercedes eSprinter 2019 es la versión eléctrica del furgón. Puede elegirse entre dos baterías de 41 y 55 kWh y presume de una autonomía de hasta 150 kilómetros en condiciones desfavorables.

La historia del Mercedes Sprinter está plagada de éxitos. Desde que nació en 1995 ha sido el gran referente del mercado y no deja de mejorar desde entonces.

Brabus prepara una Mercedes Sprinter que rompe con todos los esquemas del lujo conocidos hasta ahora. El esfuerzo se centra en el interior y no en el motor.

Convertir camiones modernos en casas rodantes que recuerdan a los carromatos de gitanos tirados por caballos. Y todo hecho a mano por artesanos carpinteros.

Mercedes-Benz es protagonista principal de “Un buen día para morir”, la quinta entrega de “La Jungla de Cristal” que se estrenará el próximo 15 de febrero.

Un vehículo comercial que se mueve con gas. Sí, Mercedes lo ha hecho, otra vez: adelantarse al futuro, creando un modelo poco tragón y limpio.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.