Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "MINI 5 puertas"

MINI 5 puertas

El MINI Burgundy es la edición más exclusiva de los modelos de 3 y 5 puertas, limitada a 180 unidades con muchos detalles estéticos únicos y bien equipado.

Nos ponemos al volante del MINI 5 puertas Cooper S, la variante más potente de un modelo que ha mejorado su estética y más cosas.

El MINI Seven 2016 es la primera edición especial del urbano. Disponible en 3 o 5 puertas y con cuatro motorizaciones distintas, cuida al máximo su imagen.

Nos ponemos al volante del nuevo MINI 5 puertas Cooper SD, la variante diésel más potente de un coche que busca mantener el espíritu del original. ¿Lo conseguirá?

El MINI 5 puertas inicia su comercilización en breve. Su carrocería más práctica puede acoplarse a cuatro motores diésel o gasolina.

Conocemos en vivo al MINI cinco puertas y te descubrimos cinco aspectos de él que quizá no conozcas, como el verdadero espacio interior del que hace gala.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.