A comienzos de este mismo verano conocíamos los MINI 3 puertas y MINI 5 puertas 2018. Cuentan con novedades de diseño, equipamientos y mejoras mecánicas. Casi sin tiempo de digerirlas (aunque ya se ven bastantes unidades en las calles), llega la primera edición especial de estas dos variantes, el MINI Burgundy.

La marca siempre ha destacado por contar con numerosas ediciones de este tipo, ya que concuerdan a la perfección con el espíritu de la misma: crear coches con carácter diferenciado. Esta lo será todavía más, ya que apenas se fabricarán 180 unidades.

Algunos elementos que lo diferencian del resto de la gama son su carrocería en color Pure Burgundy, con las llantas de aleación de 17 pulgadas o el techo y los retrovisores exteriores acabados en negro. La marca nos habla también de un “completo equipamiento de serie”, pero por el momento no nos da más pistas al respecto.

Podrá elegise con dos motores de gasolina. El más sencillo, el Cooper, con mecánica de tres cilindros y 136 CV. Por encima queda el portentoso Cooper S de 192 CV. Fue el protagonista de nuestra prueba, aspciado al nuevo cambio automático de doble embrague y siete relaciones.

Fuente: MINI
Galería de fotos:

Ver galeria (1 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta