Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "MINI Clubman"

MINI Clubman

MINI acaba de anunciar la versión más prestacional de uno de sus vehículos más polivalentes, el MINI Clubman John Cooper Works.

Prueba del MINI Clubman Cooper D, un compacto que consigue ser cómodo en ciudad y carretera sin renunciar al toque de conducción único de la marca.

El MINI Clubman Hyde Park es una edición especial con un diseño diferenciado y elegante y bien equipada que compensa elegir.

Hasta la fecha, la marca británica sólo ofrecía dos años. El kilometraje de su garantía es ahora superior al de Kia que es de 150.000 kilómetros.

El MINI Clubman John Cooper Works es la versión más potente de la gama, con un motor 2.0 que entrega 231 CV a las cuatro ruedas.

En MINI se cuece un nuevo miembro, el MINI Clubman All4 Scrambler es un prototipo que, a imagen de una moto BMW todoterreno, gana altura libre al suelo.

El Mini Clubman All4 2016 es la versión con tracción total. Podrá elegirse diésel o gasolina y estrena la nueva generación del sistema 4x4 de la marca.

El MINI Clubman Concept se presenta en Ginebra y nos adelanta un Mini Clubman mucho mayor, con seis puertas y que toma los rasgos de diseño del actual MINI.

Se subasta un MINI Clubman que permaneció oculto en los túneles debajo de la famosa fábrica de Longbridge durante 30 años.

El MINI Clubman Bond Street tiene un diseño especial, más equipamiento y colores exclusivos. Se presentará en el Salón de Ginebra 2013.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.