Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "MINI Countryman"

MINI Countryman

¿Buscas un crossover compacto con más de 300 CV bajó el capó y un tacto deportivo? El MINI Countryman John Cooper Works es tu coche.

El MINI Countryman Brick Lane es una edición que presume de una apariencia más campera y bien equipada, por un precio competitivo.

El MINI Countryman Cooper S es un SUV apetecible por su comportamiento. Si sumas cambio automático, tracción total y equipamiento extra ¿lo es más o menos?

El MINI Countryman Panamericana hará los 48.000 kilómetros de la ruta que lleva el mismo nombre. Es la variante híbrida enchufable y recibe pocos cambios.

El MINI Countryman es el modelo más polivalente de la gama. Ahora puede incorporar una tienda de campaña con cama sobre el techo hecha por Autohome.

Hasta la fecha, la marca británica sólo ofrecía dos años. El kilometraje de su garantía es ahora superior al de Kia que es de 150.000 kilómetros.

El Mini John Cooper Works Countryman 2017 es la variante más prestacional del SUV. Su motor de 231 CV se apoya en tracción total y puesta a punto específica.

El MINI Cooper S E Countryman All4 es la primera versión híbrida enchufable del Countryman. Tiene 224 CV de potencia y hasta 40 km de autonomía eléctrica.

El MINI Countryman Park Lane es una versión especial llamada como una célebre calle londinense que tiene detalles extéticos muy exclusivos.

Probamos el MINI Cooper S Countryman ALL4, el vehículo que sirve de inspiración al prototipo que quiere ganar el Dakar por tercera vez consecutiva.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.