Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pagani Zonda"

Pagani Zonda

Horacio Pagani acaba de confirmar una noticia que, tarde o temprano, acabaría llegando. Ya no se fabricarán nuevos ejemplares del Pagani Zonda.

El Pagani Zonda HP Barchetta es uno de los más exclusivos de la marca. El coche personal de Horacio Pagani cuesta 15 millones de euros y estuvo en Goodwood.

La división de restauración de Pagani ofrece a los clientes un servicio que permite reconstruir sus modelos hasta que parezcan recién salidos de fábrica.

La unidad 53 del Pagani Zonda ha vuelto a la vida después de un grave accidente, y lo hace bajo la Evolución que eleva su potencia a los 760 CV.

El Pagani Zonda Revolucion es la versión más salvaje del superdeportivo. Esta edición especial sirve de homenaje de despedida y cuenta con 800 CV de potencia.

Después de que se “filtraran” algunas fotos de su nueva criatura, a Horacio Pagani no le ha quedado más remedio que hacer “oficiales” las imágenes del esperado sustituto del Zonda: el Pagani Huayra. Un superdeportivo que también será presentado en el inminente Salón de Ginebra

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.