Logo de Noticias Coches
restauracion-Pagani-zonda (3)
Ver vídeo
Redacción

Mira la increíble restauración de un Pagani Zonda

Después de anunciar el lanzamiento de su programa oficial de restauración, Pagani ha lanzado un breve vídeo para mostrarnos cómo se restaura un Pagani Zondahasta que parece recién salido de fábrica. Bajo el nombre de Pagani Rinascimiento, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de reconstruir sus coches de manera artesanal.

A pesar de que el primer Pagani C12 fue lanzado en el año 1999, la marca ha decidido crear esta división encarga de la restauración de sus modelos más antiguos. El programa Pagani Rinascimiento ya está operativo y ofrece a sus exclusivos clientes la restauración completa de modelos como el C12 o el Zonda. Aunque es una marca más o menos de reciente creación, desde la marca aseguran que hay clientes cuyos vehículos ya superan los 100.000 kilómetros.

Usando los moldes y materiales originales, los artesanos de Pagani restaurarán a mano los modelos. Durante el proceso de restauración, también documentarán todo en un libro especial de Rinascimento, que más tarde entregarán al cliente.

«Nuestros clientes confían en nosotros porque somos los únicos en el mundo capaces de reconstruir y restaurar los modelos hasta que parezca que salen de la fábrica por primera vez. Queremos darle la oportunidad de emocionarse como la primera vez” ha declarado Horacio Pagani, fundador de la marca italiana.

Fuente – Pagani

Vía – Newspress

  • Pagani
  • Pagani Zonda
  • restauración
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana