Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "parque temático"

parque temático

A medida que se acerca la inauguración de Ferrari Land, se van desvelando detalles de sus atracciones, como su increíble acelerador vertical.

Ferrari ha anunciado que su próximo parque temático Ferrari Land será construido en suelo español durante este 2016 para abrir sus puertas el próximo 2017.

Aún faltan unos años para ver el Ferrari Land, primer parque temático de Ferrari en Europa. Esta es la primera simulación (no oficial) de cómo será en vivo.

Port Aventura confirma que en 2016 estará listo Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, en el que invertirán 100 millones de euros.

Acelera de 0 a 100 en apenas dos segundos. Cuenta con grandes caídas y curvas tomadas a velocidades de vértigo que hacen que alcance fuerzas elevadas de hasta 1.7g. Es la nueva atracción de Ferrari: Ferrari Formula Rossa’. Es una montaña rusa. La montaña rusa más rápida del mundo.

El Ferrari World de Abu Dhabi, el parque cubierto más grande del mundo, tendrá más de 20 atracciones entre las que está la montaña rusa más rápida del mundo. Pretende emular la sensación de conducir un F1 a más de 200 km/h y serán dos pistas paralelas donde 2 Ferrari 430 Spider compiten entre ellos.

Ferrari ha aprovechado la celebración del Gran Premio en Abu Dabi para mostrar imágenes del parque temático cubierto más grande del mundo, que se inaugurará el próximo año.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.