El Gran Premio de Abu Dabi del pasado fin de semana ha tenido varias noticias importantes, la primera que se ha culminado el mundial de Fórmula 1 como todos sabéis y la segunda que Ferrari ha sido nuevamente el centro de atención, este caso por el anuncio del nuevo parque temático que abrirá en Abu Dabi en 2010.

La firma italiana sigue expandiéndose por el mundo y con esta megaconstrucción Ferrari contará con en el primer parque temático de la marca y el mas grande del mundo en cuanto a parques temáticos cubiertos se refiere.

Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena ya que este parque estará situado justo al lado del circuito de Fórmula 1 y se podrá llega a él desde el aeropuerto en tan sólo 10 minutos, estando muy cerca de la ciudad.

El parque contará con más de 20 atracciones de todo tipo entre las que se incluye y destaca sobre manera, la montaña rusa más rápida del mundo que emulará las sensaciones que se sienten al conducir todo un monoplaza.

El parque contará con 1.300 m2 donde encontrarás todo lo que te puedas imaginar relacionado con Ferrari, la Fórmula 1, la velocidad y las carreras. Habrá simuladores, tiendas, restaurantes, cursos de conducción… todo para que pasar un día allí sea una experiencia única.

Todavía se desconoce cuándo será inaugurado, lo que sí podemos deciros es que estará listo a más tardar para el próximo GP de Abu Dhabi.

Está claro que para Ferrari esto año ha sido uno de sus peores años, pero si tiene algo Ferrari es que es una de las marcas mas reconocidas en el mundo y sabe vender su imagen como nadie y para muestra el impresionante parque que veremos el próximo año.

Vía | Ferrari

1 COMENTARIO

  1. ¿como podria en viarles mi cv para poder trabajar con ustedes en ABU DABI en el granparque tematico de Ferrari?.Yo entos momentos estoy buscando trabajo donde sea y tengo buena disponibilidad para viajar.

Deja una respuesta