Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "preparaciones"

preparaciones

Este Volkswagen Golf MK2 preparado alcanza 1.233 CV manteniendo el bloque original. Ha batido un récord al completar el cuarto de milla en 8,47 segundos.

El Citroën Type H WildCamp Concept combina un motor y chasis modernos con una imagen retro e interior funcional. Y puede comprarse, no es un prototipo.

Ferrari es una marca muy dada a hacer one-off, ejemplares únicos por encargo de algunos clientes distinguidos. Aquí va una lista con los diez mejores.

El ABT Audi RS6-E es el último prototipo del preparador alemán. Se trata de una bestia híbrida con más de 1.000 CV gracias a un pequeño motor eléctrico.

El Manhart MH5 700 es el resultado de que el preparador alemán cogiera un BMW M5 y lo exprimiera al máximo. Ahora tiene una potencia de 723 CV y 870 Nm.

El Ferrari 456 Speciale Venice Station Wagon es una modificación del 456 con carrocería familiar. Al parecer se fabricaron siete unidades y seis acabaron bajo el mismo techo.

El Kahn Design Vengeance es una de las últimas creaciones del preparador británico. Tomando como base un Aston Martin DB9, se inspira en los superhéroes de Marvel (concretamente en Hulk) para darle un aspecto de lo más radical.

Por el momento no hay un BMW M2 Cabrio en el mercado. Pero el preparador alemán Lightweight ha querido probar a hacerlo tomando como base un BMW M240i Cabrio. El resultado está bastante conseguido y además, con 428 CV, es más potente que el original.

El Nissan Qashqai de serie no es un vehículo demasiado rápido. Pero Severn Valley Motorsport ha hecho una preparación con un motor de GT-R que supera los 2.000 CV de potencia y de este modo el Qashqai-R ha alcanzado los 382,7 km/h.

El Alfa Romeo 4C Némesis es la última creación del preparador Pogea Racing. El deportivo adopta un aspecto más radical y su motor aumenta su cilindrada y prácticamente dobla su potencia hasta alcanzar los 477 CV. Hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X