Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "preparaciones"

preparaciones

El Kahn Design Vengeance es una de las últimas creaciones del preparador británico. Tomando como base un Aston Martin DB9, se inspira en los superhéroes de Marvel (concretamente en Hulk) para darle un aspecto de lo más radical.

Por el momento no hay un BMW M2 Cabrio en el mercado. Pero el preparador alemán Lightweight ha querido probar a hacerlo tomando como base un BMW M240i Cabrio. El resultado está bastante conseguido y además, con 428 CV, es más potente que el original.

El Nissan Qashqai de serie no es un vehículo demasiado rápido. Pero Severn Valley Motorsport ha hecho una preparación con un motor de GT-R que supera los 2.000 CV de potencia y de este modo el Qashqai-R ha alcanzado los 382,7 km/h.

El Alfa Romeo 4C Némesis es la última creación del preparador Pogea Racing. El deportivo adopta un aspecto más radical y su motor aumenta su cilindrada y prácticamente dobla su potencia hasta alcanzar los 477 CV. Hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

El Nissan 370Zki se trata de una preparación del 370Z Roadster que incluye esquís en el eje delantero y un sistema de orugas en el eje trasero.

ABT presenta su preparación del nuevo Audi RS 4 Avant. Gracias a unos retoques en su mecánica V6 biturbo se consigue una potencia de 510 CV y 680 Nm de par.

Un Land Rover a vapor alimentado por carbón es una idea disparatada y de primeras inútil. Pero nos resulta complicado no fascinarnos con él y su dueño...

El Audi RS5-R es una creación del preparador ABT Sportsline. Toma como base al coupé, le da un aspecto más radical y eleva su potencia hasta los 530 CV.

El deportista y youtuber Jon Olsson ha eliminado el techo de su Mercedes G500 4x4² para rebajar su altura, que le impide estacionarlo en algunos garajes.

Un cliente sin espacio suficiente para sus perros en su Model S, encargó a una compañía inglesa el diseño del Tesla Model S Shooting Brake, un familiar.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X