Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "restauración"

restauración

Os presentamos a la Aero Tiny, posiblemente una de las casas más pequeñas y singulares de Australia por su origen aéreo como avión de entrnamiento.

FCA Heritage ha sido la encargada de restaurar este Fiat S61 Corsa de 1908, el que fuera una de los precursores de los coches de competición.

¿Te gustan los coches clásicos y eres un enamorado del rock & roll? Tal vez una exposición compuesta por una decena de coches personalizados...

Este Citroën Dyane 6 400 ha sido restaurado en el mismo concesionario de donde salió en 1979, el perfecto homenaje para la robusta furgoneta.

Si te gusta el estilo de vida furgonetero y eres un nostálgico de Regreso al futuro, echa un vistazo a esta Volkswagen Kombi T1 de 1967 restaurada.

Tras 18 meses de trabajo y más de 3.000 horas de trabajo, este McLaren F1 con número de chasis #63 ha recibido una restauración completa de la mano de MSO.

El Bentley Corniche de 1939 fue una creación única que quedó totalmente destruida. Ahora vuelve a la vida con una restauración espectacular.

Aunque se fabricaron más de 12.000 ejemplares, siempre es digno de ver un Jaguar XK 120 ser devuelto a su antigua gloria, y más si es gracias a la compañía.

Hay un lugar donde hay un añejo Mercedes Clase E familiar (W124) restaurado, por menos del costo de una unidad nueva, o un Mercedes Clase G.

Un Lancia Aurelia B20GT en penoso estado de conservación ha sido restaurado por Thornley Kelham durante los últimos dos años y medio.

INFORMES

Comparativa de coches familiares medianos nuevos en 2020. Ofrecen buen maletero e interior, sin comprometer el dinamismo propio de un sedán.