Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "restauración"

restauración

Tras 18 meses de trabajo y más de 3.000 horas de trabajo, este McLaren F1 con número de chasis #63 ha recibido una restauración completa de la mano de MSO.

El Bentley Corniche de 1939 fue una creación única que quedó totalmente destruida. Ahora vuelve a la vida con una restauración espectacular.

Aunque se fabricaron más de 12.000 ejemplares, siempre es digno de ver un Jaguar XK 120 ser devuelto a su antigua gloria, y más si es gracias a la compañía.

Hay un lugar donde hay un añejo Mercedes Clase E familiar (W124) restaurado, por menos del costo de una unidad nueva, o un Mercedes Clase G.

Un Lancia Aurelia B20GT en penoso estado de conservación ha sido restaurado por Thornley Kelham durante los últimos dos años y medio.

Solo sobrevive un BMW 1600 GT Convertible después de que su proyecto se cancelara. Ahora ha sido restaurado a fondo y luce de esta manera.

Ondrej Brom encontró un Volkswagen Beetle en mal estado y lo compró para restaurarlo. Descubrió que es el KdF-wagen Type 60 número 20.

El importante momento en el que se encuentran los vehículos eléctricos ha llevado a Icon a reconvertir un Mercury Coupe de 1949.

El Laurin & Klement BSC fue uno de los primeros coches de la marca que ahora es Skoda. Ahora han restaurado esta espectacular unidad de 1908.

El McLaren F1 GTR '25R' es uno de los 28 ejemplares de competición, que ahora ha sido restaurado y recibe el nuevo certificado del modelo "F1 Certified".

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.