Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "robot"

robot

Ford y Agility Robotics trabajan en un robot de reparto que compartiría la información del coche autónomo y adopta una forma humanoide.

Para evitar accidentes y agresiones en controles de tráfico ha sido creado este robot policía, que cuenta con varias funciones interesantes.

Comenzará a operar en el Aeropuerto de Gatwick en el mes de agosto y ampliará las plazas de aparcamiento de 170 a 270.

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?

En la planta de Martorell de SEAT se coordinan 1.700 trabajadores con 2.000 robots. Las máquinas, brazos mecánicos articulados de hasta seis metros, hacen algunos trabajos pesados con una enorme precisión, siempre coordinados por los humanos.

En las líneas de producción de la factoría inteligente de Audi, humanos y robots comparten cada vez mayor espacio sin necesidad de separación física protectora entre ambos.

El aeropuerto Charles de Gaulle de París estrena un servicio de aparcacoches. Se trata de un robot llamado Stan que estaciona los coches de forma autónoma.
Cassie

Cassie es un robot bípedo capaz de autobalancearse, desarrollado por Agility Robotics, que podría ser un método futurio para repartir paquetes y mucho más.
kirobo mini de toyota

Toyota ha creado un pequeño robot, Kirobo que hace la función de asistente de comunicación, desarrollado para interactuar con la persona que habla.
adquisición de Boston dynamics

Toyota ha invertido 1.000 millones en el Toyota Research Institute (TRI), un centro de investigación basado en la inteligencia artificial y la robótica.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.