Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "rotondas"

rotondas

the-magic-roundabout

The Magic Roundabout es la principal atracción de Swindon, Reino Unido. ¿Por qué? Se trata de una rotonda que alberga cinco mini rotondas satélite.

¿Pensabas que una rotonda servía únicamente para hacer un cambio de sentido? Las rotondas pueden ser un lienzo en blanco para los diseñadores más creativos.

Nueve personas en Vigo estás siendo investigadas por ser sospechosos de realizar el "timo de la rotonda", una nueva forma de estafar en las glorietas.

Por fin se ha dado luz verde a la construcción de las turbo rotondas en España. Son rotondas más eficientes, seguras y, sobre todo, más fáciles de usar para los conductores.

Rotondas y cruces gestionan el tráfico de manera muy simple pero también muy diferente. ¿Pero qué forma es mejor? Según este vídeo, parece que las rotondas.

En el corazón financiero de una de las ciudades más importantes de China, las autoridades locales han construido una rotonda elevada que mejora la convivencia entre peatones y conductores.

Los ingeneros se estrujan los sesos para mejorar la circulación. Han diseñado un cruce que promete menores tiempos de viaje y reducir los choques de vehículos.

La implantación de las rotondas ha permitido regular la seguridad y fluidez del tráfico en los cruces. Sin embargo, no se deben pasar por alto ciertas normas fundamentales para su correcta utilización con el fin de evitar los accidentes.

La curiosa rotonda/glorieta ya lleva unos años de éxito en países como Holanda, pero en España es la primera vez que se construye una estructura vial de esta índole. Los responsables aseguran que la turbo-rotonda es más eficiente, más segura y más fácil de usar para los conductores.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.