Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2011"

Salón de Ginebra 2011

La firma británica ha presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra su primer superdeportivo capaz de superar los 300 km/h, con unas emisiones de dióxido de carbono por debajo de los 300 gramos por kilómetro recorrido.

Volkswagen revive uno de sus grandes emblemas con la actualización de la Bulli, un monovolumen que fue símbolo de toda una generación en los 60 y que ahora se presenta como un vehículo moderno adaptado a las necesidades

Lamborghini ha hecho público el modelo destinado a sustituir al mítico Murciélago, dotado de un innovador monocasco de fibra de carbono, con un avanzado sistema de tracción total y un descomunal motor de 700 CV.

Seat presenta en Ginebra su prototipo IBX, que conjuga las características de un SUV y un coupé deportivo. Este crossover urbano marca la línea de los Seat del futuro más próximo y puede recorrer 45 km en modo eléctrico.

En estos días nos estamos volviendo locos con la avalancha de novedades que las marcas presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra. Para la ocasión la marca alemana, con sede en Rüsselsheim, presentará el prototipo del Opel Zafira Tourer, la futura generación de su conocido monovolumen

La marca del tridente ha vuelto a sorprendernos con un nuevo modelo, que será presentado en la edición de este año del Salón del Automóvil de Ginebra, nos referimos al Maserati GranCabrio Sport, una variante más deportiva del descapotable de la marca radicada en Bolonia

Audi va a presentar un atractivo y técnológico concept car basado en la próxima generación del Audi A3 en la 81ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Se acerca la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Chevrolet ya que ha indicado que nos mostrarán en la ciudad suiza la versión de cinco puertas del Cruze.

La marca sueca presentará en el Salón del Automovil de Ginebra, que tendrá lugar en la ciudad suiza del 3 al 13 de marzo de 2011, la versión familiar de su alabado 9-5, denominada Saab 9-5 Wagon. Por el momento la marca radicada en Trollhättan apenas nos ha dado a conocer una fotografía

Mazda presentará en el Salón de Ginebra al Minagi, un prototipo de SUV compacto muy deportivo. Incluye tecnologías novedosas y pretende ser el gran rival futuro del Nissan Juke y el resto de todocaminos pensados para la ciudad.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.