Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2014"

Salón de Ginebra 2014

El concept Mazda Hazumi adelanta el que será el futuro Mazda 2 del fabricante nipón. Irradia deportividad y parece que estrenará motor de nueva generación.

El Volkswagen Multivan Alltrack Concept es un prototipo que coquetea con maquillar al Multivan con estética campera. Tiene visos de llegar a producción.

El Jeep Wrangler Rubicon X Package mejora el Wrangler más capaz fuera del asfalto con una serie de mejoras encaminadas a poder superar cualquier obstáculo.

El Infiniti Q50 Eau Roge Concept monta el propulsor del Nissan GT-R con 568 CV. Le otorga unas prestaciones de escándalo, situándolo en el podium de las berlinas deportivas.

Quant e-Sportlimousine es un deportivo eléctrico alimentado por de una nueva tecnología de batería basada en el agua de mar que promete gran potencia y autonomía.

El nuevo Mclaren 650S es un deportivo con motor de ocho cilindros sobrealimentado que rinde 650 CV de potencia. Basado en el MP4-12C, tendrá carrocería cupé y descapotable.

El Subaru Viziv Concept 2 adelanta un SUV compacto de la marca. Cuenta con un interesante sistema híbrido enchufable, que combina un motor bóxer gasolina con tres motores eléctricos.

Sólo se fabricarán tres unidades del Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti, cuarto de la serie Legends. Ya están vendidas, por 2,18 millones de euros cada una.

En el Salón de Ginebra se ha presentado el Abarth 695 biposto, una versión radical del 500 con un enfoque totalmente deportivo. Cuenta con 190 CV.

El Audi TT Quattro Sport Concept imagina cómo sería el más potente y ligero de los TT. Con 420 CV, sus prestaciones están a la altura de un superdeportivo.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.