Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2016"

Salón de Ginebra 2016

El Kia Optima Plug-in Hybrid 2017 es la versión híbrida enchufable de la berlina, con 205 CV de potencia y un interesante equipamiento de seguridad y tecnológico.

Tras mostrar el SUV BX7 en Frankfurt en 2015, Borgward trae dos nuevas propuestas para el segmento de los SUV de tamaño medio, los Borgward BX5 y BX6 TS.

El Apollo N es una versión especial, limitada a seis unidades, del Apollo S. Su motor V8 rinde 700 CV de potencia, al tiempo que es más ligero y aerodinámico.

El Alfa Romeo Disco Volante Spyder es una modificación de estética retro del 8C Spider, limitada a 7 unidades y creada a mano por Carrozzeria Touring.

El Citroën E-Mehari styled by Courrèges es un prototipo basado en el descapotable eléctrico en el que el color blanco es el protagonista indiscutible.

En el Salón de Ginebra pudo verse el Morgan EV3, la versión eléctrica del clásico 3 Wheeler de tres ruedas que a finales de año comenzará a venderse.

Los Mitsubishi L200 y ASX Geoseek exploran cómo serían el SUV y la pick-up con una estética off road bastante llamativa con muchos detalles en naranja.

Ginebra fue la cita elegida para la puesta de largo del Arash AF10 2016, una actualización del superdeportivo híbrido de cinco motores con más de 2.000 CV.

El Honda Civic Hatchback Concept adelanta la imagen de la carrocería de cinco puertas del Civic 2017, con una línea deportiva y un interior muy amplio.

El cómico británico Simon Brodkin boicotea la presentación del nuevo up! de Volkswagen en el Salón de Ginebra tras la acusación por fraude hace seis meses.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.