Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Tokio 2013"

Salón de Tokio 2013

Honda ha sacado ya a la venta en Japón el Honda Vezel, un interesante SUV urbano con líneas de coupé que llegará a Europa en 2015 con otro nombre.

El fabricante Honda presentó en el Salón de Tokio el Uni-Cub Beta, un transporte de movilidad personal que está pensado para utilizarse dentro de edificios.

El trio de prototipos de Mitsubishi que se han podido ver en el Salón de Tokio responden a un futuro híbrido enchufable que irá montado en un envoltorio SUV.

El Nissan IDx Freeflow y su hermano Nissan IDx Nismo son las apuestas de la marca, con un aire retro indudable, para conquistar al público más joven.

A principios del año próximo llegará el nuevo Nissan GT-R 2014, que mantiene el motor de 549 CV pero mejora su tecnología para ser más eficaz en carretera.

Utilizando el BRZ como base, el Subaru Cross Sport Design Concept es una curioso shooting brake que la marca presentó en el Salón de Tokio.

El Nissan GT-R Nismo es el más potente, ligero, aerodinámico y sobre todo, más rápido de la historia. Tanto que ha detenido el crono en Nurburgring en 7:08.

El Volkswagen Twin-Up! es un prototipo diésel híbrido enchufable que utiliza la carrocería del Up! y la tecnología del XL1 y que homologa un consumo de 1,1 litros /100 km.

El Nissan BladeGlider Concept es un prototipo que adelanta un futuro deportivo de la marca para dentro de tres años. Rompe todos los esquemas preconcebidos.

El Daihatsu Kopen es un prototipo que recuerda al Copen, un roadster biplaza de principios de siglo de baja cilindrada. Será presentado en el Salón de Tokio con tres diseños.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.