Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Skoda Fabia Combi"

Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia Black Edition, disponible en las dos carrocerías, es una versión especial más elegante estéticamente y muy bien equipado.

El Skoda Fabia Combi Scoutline 2019 es la versión de aspecto campero de este familiar. Está disponible solamente con motores gasolina y es muy práctico.

El Skoda Fabia (y su variante familiar), así como el Skoda Spaceback suman la versión Red & Grey, que aporta más deportividad a su imagen y gana equipamiento.

El Skoda Fabia Combi Scoutline es una versión off road creada sobre la carrocería familiar del utilitario. Cambia la estética pero no la gama de motores.

El Skoda Fabia Monte Carlo es una versión que aporta un puntito de sal a nivel estético. Los Fabia y Fabia Combi ganarán un toque de distinción y deportividad

El nuevo Skoda Fabia permite personalizar el salpicadero con una imagen autoadhesiva que el propio cliente puede elegir.

Llega al mercado español la versión más deportiva del Skoda Fabia y de su versión familiar, el Skoda Fabia Combi. Llevará un motor de gasolina con una cilindrada de 1,4 litros y 180 CV de potencia. Las versiones Fabia RS llevarán una caja de cambios automática de siete velocidades DSG.

La gama de motores del Skoda Fabia se amplía con dos motores de gasolina 1.2 TSI de 85 y 105 CV. Estos pueden ir asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática DSG de siete relaciones. El Skoda Fabia también está disponible con carrocería familiar, el Combi.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.