Logo de Noticias Coches
Skoda Fabia Combi Scout 2016 01
Redacción

Skoda Fabia Combi Scoutline, aire offroad

Uno más. En los últimos tiempos no hay modelo que escape de la tendencia de volver crossover cualquier cosa. Los coches siguen vendiéndose como la mejor alternativa para escapar de la rutina y eso incluye, en pleno siglo XXI y en occidente, pisar caminos de tierra. El siguiente en pasar por la sesión de maquillaje lista será  Skoda Fabia Combi Scoutline, que llegará al mercado a principios de 2016.

Este nuevo componente de la gama Scout, una saga comenzada por el Skoda Octavia Scout y que en otros mercados tendrá también al Spaceback Scoutline, llega ahora a la versión de carrocería familiar del Skoda Fabia. Y ojo, que puede que el siguiente en contar con ella sea el Skoda Superb (ya hay fotos de coches espía).

El Skoda Fabia Combi Scoutline podrá elegirse con los mismos motores de la gama del Fabia Combi, compuesta por los tres gasolina (75 CV, 90 CV y 110 CV) y los dos diésel (90 CV y 105 CV). En un principio, toda la gama de colores actuales del Skoda Fabia estará disponible en estas versiones Socutlina, si bien no descartamos algún color exclusivo de esta versión.

Este coche familiar compacto contará con llantas de aluminio de diseño específico en 16 y 17 pulgadas de diámetro, paragolpes con protecciones inferiores imitando aluminio y protecciones de plástico gris oscuro en los pasos de rueda, taloneras y parte baja de los paragolpes. No esperes tracción total o altura extra para la carrocería: te facilita la vida a la hora de moverte por pistas de tierra muy sencillas y con la protección extra te despreocupa un poco y le da un aire más «indómito», pero nada de atreverse con una zona más complicada.

El Skoda Fabia Combi Scoutline cuenta también con otros detalles estéticos que lo hacen especial, como las carcasas de los retrovisores exteriores en gris plata, el mismo color utilizado que rodea los faros antiniebla y barras de techo en el mismo color.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

  • familiar
  • Skoda
  • Skoda Fabia Combi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana