Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "smart"

smart

La colaboración entre la marca alemana y el hotel ibicenco da lugar al nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019.

Daimler y Geely firman una alianza por la cual ambos poseerán un 50 % de Smart, que seguirá haciendo vehículos urbanos eléctricos.

El smart forease+ es un prototipo de smart fortwo cabrio con una capota rígida desmontable cubierta de tela. Tiene otros detalles curiosos.

Hasta la fecha este servicio sólo estaba disponible para los compradores de vehículos eléctricos pero ahora también se ofrecerá a los híbridos enchufables.

Smart dejará de producir el próximo mes de marzo vehículos con motor de gasolina. A partir de ese mes, todos sus vehículos serán eléctricos.

Car2go aumentará su flota a finales de año con 450 vehículos, 300 de ellos de cuatro plazas para diversificar su oferta. En total tendrán 850 coches.

El smart forease es un ejercicio de diseño que renuncia al techo luce un parabrisas acortado y que está propulsado por una mecánica eléctrica.

Probamos el smart fortwo Electric Drive Ushuaïa Limited Edition y la infraestructura eléctrica de recarga rápida, y acceso público, de Ibiza.

El Mercedes EQA será un compacto eléctrico que prodría llegar al mercado en 2020. Será producido en la planta de Hambach (Francia), la misma que hace los smart, después de una inversión de 500 millones de euros.

Daimler ya lo ha hecho oficial: smart será una marca 100 % eléctrica en el año 2020. En Norteamérica ya ha abandonado la gasolina este mismo año y en Europa seguirá la misma estrategia en el plazo de dos años.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.