Logo de Noticias Coches
smart #1 brabus 2022 – 1
Luis Ramos Penabad

Smart #1 brabus, la versión más deportiva que ya asoma

El 26 de agosto, en el Salón del Automóvil de Chengdu en China, se presenta el nuevo Smart #1 Brabus, la versión más deportiva del pequeño SUV eléctrico que pretende ser la punta de la marca propiedad de Daimler y Geely.

Respecto a las versiones convencionales del Smart #1, destacan las dobles tomas de aire en la base del capó o los nuevos paragolpes, que le dan una apariencia más deportiva. Cuenta también con llantas de aleación de 19 pulgadas específicas y, ya en la zaga, un alerón superior y un difusor en la parte baja.

El techo y las pinzas de freno en rojo contrastan con la carrocería en gris mate y los emblemas de la firma (que ya solamente vende coches eléctricos) en negro. En el habitáculo la insignia de Brabus aparece en volante y los reposacabezas de los asientos, tapizados en cuero y microfibra. Encontramos algún otro detalles en rojo –como los cinturones de seguridad o las costuras–, color que se emplea en la iluminación ambiental roja. El volante está revestido en Alcántara y cuenta con pedales son de aluminio.

Mientras que el smart #1 convencional cuenta con un motor eléctrico montado sobre el eje trasero que entrega 272 CV de potencia, los rumores apuntan a una potencia superior a los 400 CV en este Smart #1 Brabus, así como la tracción total. No debería haber cambios en la capacidad de la batería, de 66 kWh. Estos detalles técnicos se conocerán el 26 de agosto, cuando se presente oficialmente.

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • smart
  • smart #1
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana