Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Subaru Impreza"

Subaru Impreza

Tras probar el Subaru Impreza 2018 vemos que se trata de un coche muy seguro, con un interior muy amplio y bien rematado, pero su motor y cambio rechinan un poco.

El Subaru Impreza 555 es un coche inolvidable que compitió en rallies entre 1994 y 1996. Consiguió dos mundiales de constructores y McRae uno de pilotos.

El nuevo Subaru Impreza, con sus dos carrocerías, se presentó en Estados Unidos con varios puntos fuertes en su haber. ¿Tiene sentido que venga a Europa?

El Subaru Impreza Concept es un prototipo que debe adelantar con bastante fidelidad un futuro complacto de producción de la marca de imagen muy deportiva.

Subaru está desarrollando de una plataforma modular única para abaratar costes y aumentar la eficiencia de sus motores. Pero se vislumbran más novedades.

La cuarta generación del Subaru WRX STI, heredero directo de los míticos Impreza del Mundial de Rallys, se acaba de presentar en el Salón de Detroit.

El Subaru WRX 2013 acaba de ser desvelado en el Salón de Los Ángeles 2013. El modelo presentado cuenta con las especificaciones para el mercado americano.

Fuji Heavy Industries ha presentado el Subaru Impreza Concept en el Salón de Los Ángeles. Es el primer modelo conceptual creado al abrigo de la nueva línea de diseño de la marca, bautizada "confianza en el movimiento".

Las grandes competiciones automovilísticas son un banco de pruebas ideal para el desarrollo de coches potentes y deportivos.

El Subaru Impreza XV es la variante más campera del Impreza. Tiene una serie de modificaciones estéticas que le dan una apariencia más campestre. Se pondrá a la venta en España en otoño de 2010. Este modelo estará a la venta con dos motores con 150 CV de potencia, uno de gasolina y uno diésel.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.