Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota C-HR"

Toyota C-HR

El Toyota C-HR Limited Edition es una edición especial de la que sólo verás 150 en España, con un color llamativo y gran sistema de sonido.

Aproximadamente 1,03 millones de vehículos híbridos de Toyota fabricados entre 2015 y 2018 han sido llamados a revisión por un posible riesgo de incendio.

Probamos el Toyota C-HR. Este SUV híbrido te conquista por estética y si eres un conductor calmado, pero como todo en esta vida, no es perfecto.

Toyota ha presentado en el SEMA el Toyota C-HR R-Tuned, una preparación para circuito que cuenta con un renovado kit aerodinámico y una potencia de 608 CV.

El Toyota C-HR Hy-Power es un prototipo del SUV compacto muy llamativo. Se trata de la antesala para modelos híbridos con mayor potencia y rendimiento.

Disputamos y ganamos las 24 Horas Híbridas Toyota 2017 en el Ascari Race Resort (Ronda). El vehículo elegido fue el Toyota C-HR y el final trepidante.

Gracias a los aceros de alta resistencia con refuerzos estratégicos y el paquete Toyota Safety Sense, el Toyota C-HR logra las cinco estrellas de Euro NCAP.

El Toyota C-HR llega al mercado con un diseño muy diferenciado que penaliza la practicidad y un motor híbrido que pretende conquistar por comportamiento.

El Toyota C-HR Launch Edition. es una edición especial de lanzamiento limitada a 200 unidades con una estética exclusiva y completo equipamiento de serie.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.