Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo V60"

Volvo V60

El Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car llega totalmente renovado y el próximo 2018 comenzará su tercera temporada como coche de seguridad.

Los Volvo S60 y V60 Polestar son los nuevos deportivos lanzados por la submarca. Ambos ganan en prestaciones gracias a su aerodinámica y ligereza.

Los Volvo S60 Polestar y V60 Polestar son las versiones más potentse y deportivas de las berlinas medias, con un sorprendente motor de 4 cilindros de 367 CV.

El Volvo V60 D5 Twin-Engine es un nuevo modelo que quiere extender la tecnología híbrida enchufable a más gente. Su mecánica rinde 230 CV y llegará el próximo verano.

Cuatro décadas tras la primera regata de la Ocean Race, Volvo presenta una serie especial de los V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. Su producción comenzará en primavera.

Tras dos décadas preparando Volvo para los circuitos, llegan las primeras preparaciones Polestar para carretera. Así lucen los Volvo S60 y V60 Polestar.

Los Volvo S60 y V60 han sido desarrollados por Polestar con el objetivo de venderse en 2014. Ambos traen 350 CV y destacan por su característico color azul.

La marca sueca presenta las versiones R-Line de los Volvo S60, V60 y XC60. Ganan en apariencia deportiva y en dinamismo.

Analizamos las principales novedades en el mercado de automóviles analizando los coches nuevos que aparecerán el año 2013.

En las próximos años la firma sueca Volvó empezará la producción de su gama de vehículos eléctricos. Su primer exponente será el V60 Plug-in Hybrid, que se presentará en Ginebra y saldrá a la venta en 2012.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.