Logo de Noticias Coches
batmobil_turbina
Ver vídeo
Redacción

El coche de Batman vuelve

Batman nunca voló como Superman porque tenía un medio de transporte único, un coche genial. Desde una modificación de un Lincoln Futura en su primera serie de televisión hasta al Tumbler de las dos últimas películas, que parecía salido de un arsenal militar y que un fan de la saga llegó a fabricar en su garaje. Desde luego Bruce Wayne, el caballero de la noche, sabe moverse con estilo.

Ahora es Putsch Racing quien ha fabricado un coche similar al la película de Batman 1989. Lo mejor del coche es su sistema de propulsión, ya que lo mueve una turbina de helicóptero. Este curioso Batmóvil fue presentado en el Concurso de Elegancia de Cincinnati, y se llevó varios títulos, entre los que destacó el premio del público.

La turbina Boeing que mueve el peculiar coche fue sacada de un helicóptero naval no tripulado de la fuerza aérea norteamericana. Y es que los ingenieros pensaron que Batman no podía moverse con un motor de combustión interna normal. Nunca lo haría. Aunque solo fuese por oir este increíble sonido:

El interior es la también una fiesta tecnológica. Un iPad de Apple controla los parámetros del motor y sirve como sistema GPS.

Vía: All Car Tech

  • cine
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana