Logo de Noticias Coches
Drift coche vs moto
Ver vídeo
Redacción

Coche VS moto ¿quién derrapa mejor?

Nick Brocha y su compañero Ernie Vigil montan un par de Triumph Speed modificadas por Roaring Toyz con un único propósito: ir hacia los lados. Aseguran que llevaban un año buscando un «patio de recreo» idóneo para rodar un vídeo donde mostrar su pericia a lomos de estas motos.  Sus pesquisas les llevaron a las colinas del Condado de Llanos, en Estados Unidos. Bajo tráfico, un asfalto perfecto y carreteras llenas de curvas interminables: el lugar perfecto para ponerse a gastar neumáticos traseros durante semanas.

¿Le falta algo para hacer un gran vídeo? Claro, un coche capaz de seguir a estas motos. El elegido fue Dan Brockett, que además de parecer un auténtico policía, es  «el único hombre con las agallas suficientes para no perder a esos dos de vista», aseguran en su web. Por supuesto, para ello necesitaba un buen coche. Y eligieron uno bueno: un Ford Mustang Cobra con 550 CV.

Por cierto, la que acabas de ver es la segunda parte de sus batallas de derrapes entre coches y motos. Si te ha gustado, esta es la primera, en la que se enfrentaron una Kawasaki ZX-10 y un Corvette RX-7:

Vía: IconMotoSports

  • derrape
  • Ford
  • Ford Mustang
  • motos