Etiquetas Artículos con estas etiquetas "derrape"

derrape

¿Cómo celebrar 60 años en 60 segundos? Si eres Caterham, pues que un campeón olímpico se ponga a hacer donuts con tu coche... y bata el récord del mundo.

El piloto americano, Chris Forsberg, es uno de los más exitosos en la Formula Drift World Championship y ha hecho una gymkhana al estilo Ken Block.

El drift es una modalidad de lo más espectacular. Esta secuencia grabada con una cámara onboard de 360º será lo mejor que veas hoy.

El Kia Stinger llegará al mercado a finales de año. De momento nos tenemos que conformar con este vídeo en el que sale derrapando y quemando rueda.

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.
Ford Focus RS drift mode

El Drift Mode apareció por primera vez en el Ford Focus RS. Esta función que permite derrapajes controlados parece que se extiende entre otras marcas.

Para celebrar el día nacional del donuts en Estados Unidos, Nissan ha elegido la forma de cocinar más rápida: a base de drifts con su Nissan 370Z de 350 CV.

El equipo de drift BloodMasters ha grabado un vídeo en el que demuestra lo que pasa cuando un coche de drift que incorpora los mandos de un avión derrapa.

Masato Kawabata ha batido el récord Guinness de derrape más rápido de la historia, a una velocidad de 304,96 km/h al volante de un Nissan GT-R muy especial.

Dos pilotos profesionales, en sendos Nissan 370Z de 1.000 CV cada uno, se citan en un centro comercial abandonado para vivir el Black Friday de otra forma.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X