Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "derrape"

derrape

Lotus, que está celebrando su 70 aniversario, felicita la Navidad a todo el mundo con un llamativo vídeo de un Evora GT410 Sport derrapando.

Grabar una competición de Formula Drift desde un dron a alta velocidad es tan espectacular que no deberías perderte este par de vídeos.

Vaughn Gittin Jnr ha completado una vuelta a Nürburgring derrapando, al volante de su Ford Mustang RTR Drift con más de 900 CV de potencia.

Un coche de tracción delantera no puede hacer drifting. Sin embargo, este Suzuki Swift Sport en buenas manos logra una sensación bastante parecida.

A pesar del precio y la exclusividad del Ferrari LaFerrari Aperta, todavía hay usuarios que sacan su máximo potencial sin reparos. Es el ejemplo de Powerslide Lover, que se enfrenta a un tramo de montaña cerrado haciendo derrapar al superdeportivo.

Pennzoil ha juntado al piloto Rhys Millen y al BMW M4 CS en el circuito de Nürburgring. El resultado son unas espectaculares derrapadas y mucho humo blanco.

El Ford Focus RS cuenta con el Drift Mode para derrapar. Ahora también con un accesorio especial como es el Drift Stick y que es muy fácil de instalar.

El BMW M5 ha cubierto una distancia de 374,17 kilómetros derrapando. De esta forma bate un récord para el que empleó 8 horas e hizo repostajes en marcha.

¿Cómo celebrar 60 años en 60 segundos? Si eres Caterham, pues que un campeón olímpico se ponga a hacer donuts con tu coche... y bata el récord del mundo.

El piloto americano, Chris Forsberg, es uno de los más exitosos en la Formula Drift World Championship y ha hecho una gymkhana al estilo Ken Block.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.