Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "derrape"

derrape

El propietario de este exclusivo Ferrari Monza SP2 cree que la mejor forma de disfrutar del coche es haciendo drifting sobre la nieve.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford construyeron un DeLorean DMC-12 eléctrico y autónomo al que le enseñaron a hacer drifting.

Siempre es divertido ver derrapes, pero es más sorprendente ver cómo alguien hace drift con un Reliant Robin de tres ruedas sobre la nieve.

Aunque es difícil de imaginar a una furgoneta haciendo drifting, esta Hyundai iMax N Drift Bus ha sido preparada para ese cometido.

Lotus, que está celebrando su 70 aniversario, felicita la Navidad a todo el mundo con un llamativo vídeo de un Evora GT410 Sport derrapando.

Grabar una competición de Formula Drift desde un dron a alta velocidad es tan espectacular que no deberías perderte este par de vídeos.

Vaughn Gittin Jnr ha completado una vuelta a Nürburgring derrapando, al volante de su Ford Mustang RTR Drift con más de 900 CV de potencia.

Un coche de tracción delantera no puede hacer drifting. Sin embargo, este Suzuki Swift Sport en buenas manos logra una sensación bastante parecida.

A pesar del precio y la exclusividad del Ferrari LaFerrari Aperta, todavía hay usuarios que sacan su máximo potencial sin reparos. Es el ejemplo de Powerslide Lover, que se enfrenta a un tramo de montaña cerrado haciendo derrapar al superdeportivo.

Pennzoil ha juntado al piloto Rhys Millen y al BMW M4 CS en el circuito de Nürburgring. El resultado son unas espectaculares derrapadas y mucho humo blanco.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos siguen subiendo en febrero. Por suerte, no todas las marcas ni todos los modelos siguen esa tendencia.