Logo de Noticias Coches
equilibrios autovia pontevedra
Ver vídeo
Redacción

Detiene su coche y baila sobre el quitamiedos… en Pontevedra

Estamos más que acostumbrados a ver «hazañas» de conductores en Rusia gracias a las numerosas cámaras a bordo que llevan allí los conductores (sus razones tienen y hasta Subaru aprovecha la viralidad de estos vídeos en su última campaña rusa). Pero esta vez no ha sido en Rusia donde nos topamos con un comportamiento extravagante, sino en Galicia, más comctretamente en la autovía que une Marín con Pontevedra.

Como puedes ver en este primer vídeo, el hombre conducía una furgoneta blanca por la autovía en dirección a la capital provincial. Iba haciendo eses de carril a carril y el resto de usuarios de la vía contemplaban temerosos sus movimientos, sin atreverse a adelantarle. Y, de repente, el conductor detiene en seco su furgoneta y abre la puerta, cortando el paso al resto de la circulación.

Sin embargo, lo «mejor» estaba por llegar. El conductor abandona su vehículo. Entonces se sube a un quitamiedos de la mediana y comienza a bailar haciendo equilibrios (nada que ver con las campañas de Volvo), mientras otras personas intentan convencerlo para que bajase y depusiera su actitud.

Todavía hubo más, ya que al parecer el individuo, de 39 años de edad y vecino de Porto do Son, empezó a quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnudo, según aeguran testigos del «evento». El desenlace fue el que cabía esperar, fue detenido (por un policía de paisano y trasladado al hospital de Montecelo para ser diagnosticado. Tras dar positivo en el control de alcoholemia ya está acusado de dos delitos: conducción temeraria y conducción bajo los peligrosos efectos del alcohol.

Vía: Faro de Vigo

  • alcohol
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana