Logo de Noticias Coches
Subaru XV perro rusia 2
Ver vídeo
Redacción

El perro que roba coches en Rusia

Quien más o quien menos conoce el afán de los rusos por ser atropellados por coches. Se trata de una argucia un tanto peligrosa, ya que los heridos intentan poder sacar tajada del seguro del coche. Eso ha obligado a los conductores a plagar sus coches de cámaras, de ahí que Youtube se haya convertido en un filón infinito de vídeos onboard en Rusia, con imágenes espectaculares muy raras de ver en otros lares, con gente que escapa por los pelos de terribles accidentes, con camiones que explotan docenas de veces y hasta ver vehículos del ejército soviético en la carretera.

En esta ocasión ocurre algo igual de sorprendente. En medio de la noche, y en una carretera solitaria, una conductora rusa se baja del coche para socorrer a un perro al que ha atropellado tras cruzarse en su camino. Mientras la mujer se lamenta, apesadumbrada, ya que parece que el animal ha muerto debido al golpe, el can se aprovecha de la situación para llevarse su coche.

Que si, que los perros son capaces de conducir. Aprenden en ocho semanas (si hasta los hámster conducen camiones). Pero en esta ocasión no se trata de un «chucho» con habilidades especiales amante de los coches, sino de un anuncio de Subaru para publicitar el Subaru XV, su SUV compacto con excelentes capacidades todoterreno, como pudimos comprobar en nuestra prueba.

La marca intenta vender sus coches con un eslogan tipo «No te fíes ni de tu perro», sabedores de que su SUV compacto gusta… hasta a los animales. No te pierdas este anuncio fuera de lo común:

Fuente: Youtube

  • animales
  • anuncios
  • robos
  • Rusia
  • Subaru
  • Subaru XV
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana