Vender un coche nunca fue fácil, y menos si es tan antiguo como para pertenecer al siglo pasado. A veces no tenemos las mejores ideas para anunciarlo, si bien es verdad que tampoco los recursos y el tiempo para hacerlo apropiadamente. Para el resto de mortales este vídeo que recogemos sería impensable de hacer, aunque viendo la repercusión y el número de ofertas que ha tenido uno se puede replantear hacer un cursillo online de edición de efectos especiales para tener un buen resultado. Si descartas esta opción siempre puedes anunciarte gratis en una página con muy buenos resultados de venta.

El autor del vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que ha superado ya los 3 millones de visitas en Youtube se llama Eugene Romanosky, latvio con orígenes israelitas que trabaja como artista de efectos especiales. La duración del vídeo es tan solo de dos minutos pero no ha dejado indiferente a nadie y el propietario de este SUV Suzuki Vitara del 96 ha recibido cerca de dos millones de ofertas de compra del coche. Después de la repercusión causada, no queda claro si el dueño querrá desprenderse de esta preciada pieza famosa que ha enganchado a las masas.

Como se puede observar en el vídeo, Eugene tira de imaginación e imágenes de otros programas televisivos para situar su querido Suzuki Vitara en todas las épocas y espacios inimaginables como la era Mesozoica corriendo junto a los terroríficos tyrannosaurus y o los inmensos diplodocus. También ha pasado por la luna e incluso el océano, todas estas experiencias creativas son las que el dueño ha pensado que sirven para describir mejor las emociones que le han producido la conducción de este vehículo durante los diez años que han estado juntos. Como bien dice al inicio del vídeo, lo considera ya su amigo y busca alguien que le dé el amor que necesita.

No sabremos cómo habrá influido el baño de masas del vehículo para la estimación de su precio, para quienes el vídeo haya despertado en ellos el afán de comprar uno de estos, siempre puede conseguir uno de segunda mano en la página de coches.com.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta