Logo de Noticias Coches
GTA real
Ver vídeo
Marta Lorenzo

El videojuego GTA se hace real

La saga de videojuegos Grand Theft Auto es una de las más populares de la historia y, que acapara miles y miles de fans por todo el mundo por diversos motivos: carreras ilegales, polémica sexual, violencia, persecuciones policiales, tráfico de drogas… vamos, de lo mejorcito.

Sin embargo, tal es su éxito que una compañía llamada Corridor Digital, ha decido grabar lo que ellos mismos han denominado como un «experimento cinematográfico» bajo el nombre de Real GTA. Este experimento se trata de un corto que está grabado con cámaras GoPro, y que recrea cómo sería la vida en la ciudad Los Santos (ciudad natal del protagonista del videojuego) si realmente existiera.

Además, para poder dar la misma sensación de movimiento que dan las cámaras del juego al seguir al personaje, el equipo de rodaje ha utilizado de todo, desde monopatines hasta vehículos eléctricos a motor.

Pero lo más alucinante de todo, es ver como el corto es una recreación casi perfecta del videojuego: desde la forma de andar del protagonista, hasta los escenarios utilizados, vehículos que aparecen en el videojuego o la tan «amble y sutil» forma de invitar a los conductores que pasan por la calle a que abandonen sus vehículos.

Si eres un apasionado del GTA no dejes de ver el siguiente vídeo, que ya lleva más de 17 millones de reproducciones y, que seguro que te va a encantar por su realismo y detalles.

Fuente: Youtube

  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana