Logo de Noticias Coches
evolucion Hot Wheels 01
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

La evolución de los Hot Wheels el último medio siglo, en un vídeo de dos minutos

Hemos visto a menudo la evolución del diseño automotriz, a través de varios ejemplos, en los últimas décadas. No faltan ejemplos, como la evolución del Jaguar XJ o la del Honda Civic, pero hoy queremos que eches un vistazo a la evolución del automóvil desde una perspectiva completamente diferente.

Hace 50 años, Hot Wheels fabricó su primer automóvil en miniatura, utilizando un cuerpo externo fundido a presión. Comenzó fabricando vehículos con diseños extravagantes y convirtiéndolos en su imagen, antes de construir otros basados en automóviles existentes.

Hot Wheels ha recorrido un largo camino, encantando a los niños durante medio siglo (e incluso a los mayores, porque esta pista gigante o esta colección de un millón de euros sólo están al alcance de los adultos). Y ahora podemos ver cómo ha sido la evolución en todo ese tiempo en este vídeo creado por los chicos de Donut Media y en el cual, ya te avanzamos, observarás cómo los coches de Hot Wheels no han seguido el mismo camino que los automóviles coetáneos de producción.

Como verás, en el pasado medio siglo Hot Wheels ha hecho coches modificados, ha participado en franquicias cinematográficas, han hecho increíbles pistas de carreras llenas de adrenalina y juegos temáticos, han hecho, coches extravagantes inspirados en extrañas criaturas, coches con abrebotellas, autos que cambian de color en función de la temperatura e incluso un soporte GoPro de Hot Wheels.

Créenos, merece la pena disfrutar de estos 50 años de pasión por el automóvil en miniatura:

Fuente: Donut Media

  • Hot Wheels
  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana