Logo de Noticias Coches
Dodge SRT Hellcat Widebody arbol navidad – 1
Ver vídeo
Redacción

Hennessey llevó su árbol de Navidad a casa a 280 km/h

Poner el árbol de Navidad es una de las principales tradiciones de estas fechas en la mayor parte del mundo. Hennessey ha querido felicitarnos la navidad enseñando cómo llevarían el árbol a los hogares de sus aficionados: a 280 km/h y sobre un Dodge SRT Hellcat Widebody.

Hennessey Performance ha lanzado un vídeo para felicitar las navidades en el que han instalado una baca provisional sobre un Dodge Hellcat, cargada con un abeto natural. El reto consistía en llevar el vehículo al límite hasta comprobar cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el deportivo con el árbol en el techo.

El experimento ha tenido lugar en el circuito Continental Tires, en Texas, con un piloto profesional que dirigía el Dodge Hellcat Widebody. Además de alcanzar la velocidad de 280 km/h, han sometido al abeto a giros de 360 grados.

Desde la marca aseguran que el modelo alcanza una velocidad de 325 km/h, aunque en las pruebas oficiales antes de montar el árbol, el Hellcat Wideboy no pudo pasar en el circuito 284 km/h. Hennessey ha explicado que su idea inicial fue hacerlo sobre un Challenger SRT Demon, pero sin embargo la marca les ofreció el Hellcat provisto de un kit de ensanche oficial, el Widebody. El resultado, en este vídeo:

Fuente: Hennessey
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • Hennessey
  • marketing