
Land Rover Defender 110 con piezas de Lego
Fernando es un estudiante español de ingeniería civil que se inspiró en los Land Rover Defender que utilizaban los agricultores de su pueblo para moverse por el campo para crear una maqueta única.
Ha bautizado como Sheepo a su creación, y asegura haber tardado meses en completar este Land Rover Defender 110 de Lego, formado por unas 2.800 piezas de Lego Technic. Puede considerarse un supercoche por derecho propio, ya que cuenta con muchas soluciones avanzadas.
Este Land Rover Defender 110 funciona por radiocontrol y posee una caja de cambios de cinco velocidades y marcha atrás, además de tracción a las cuatro o a las dos ruedas. Este Land Rover a escala 1:8,5 cuenta, también, con una suspensión totalmente funcional, frenos de disco y hasta su propio chasis de largueros y travesaños.
Esta maqueta funcional del modelo de Land Rover puede ser fácilmente armado y desarmado, y si recibe 10.000 votos de sus fans de Fabook, Lego puede que lance este «juguete» al mercado:
Más información: Sheepo.es
Galería de fotos del Land Rover Defender de Lego:
Land Rover Defender 110 con piezas de Lego. Galería de fotos
Noticias relacionadas

En Japón, el juguete del Happy Meal McDonald’s serán estos Toyota de corte deportivo

Olvida el antiguo Freelander: ahora es una marca de Land Rover y Chery que poco tiene que ver con el todoterreno de antaño

¿Es el Honda Civic de Mattel Brick Shop el juguete para adultos definitivo?

Este Audi RS2 Avant de Mattel Brick Shop Hot Wheels quiere devolverte tu juventud
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana







