Logo de Noticias Coches
record_mundo_aparcamiento
Ver vídeo
Redacción

Récord del mundo de aparcamiento en línea

¿Quién no tiene un día torpe y le cuesta varias maniobras aparcar en un lugar que, con uno o dos giros de volante habrías resuelto un día en el que estás menos espeso. Tranquilo, no es algo raro pues según un estudio le ocurre a uno de cada tres conductores europeos. Ese no es el caso del alemán Ronny Wechselberger, que acaba de batir el récord Guinnes de aparcar en línea en el menor tiempo y en el menor espacio posible.

El récord anterior lo tenía el inglés Russ Swift. Al volante de un Mini necesitó de 33 centímetros adicionales a la longitud del coche. Además, es capaz de hacer aparcamientos tan espectaculares como este:

Pan comido para Ronny Wechselberger, que ha sido capaz de aparcar necesitando de un espacio sólo 26 centímetros mayor que la longitud de su Volkswagen Polo, y haciendo uso de una única maniobra. Ha logrado rebajar el anterior récord en nada menos que siete centímetros. Además, realiza la maniobra en un único movimiento. ¿Cuántas horas de entrenamiento habrá necesitado? Porque para que el récord pueda ser homologado no puedes tocar ni un poco el otro coche. Disfruta de su pericia:

Vía: Diariomotor, Motorauthority

  • aparcamiento
  • MINI
  • MINI 3 puertas
  • récord
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana