¿Qué ocurriría si un corredor profesional de la NASCAR acudiera disfrazado a un concesionario a probar un Chevrolet Camaro? Esta es la situación que ha planteado la marca de refrescos PEPSI al famoso piloto Jeff Gordon

Jeff Gordon es un auténtico mito para los norteamericanos, 4 veces vencedor de la NASCAR Cup Series, 3 veces ganador de las 500 Millas de Daytona, y con innumerables triunfos (hasta un total de 84) en los circuitos ovales. Es el perpetuo poseedor del número 24 de la parrilla, a bordo de su no menos famoso Chevrolet SS del equipo Hendrick Motorsports. Por lo tanto “galones” no le faltan…

No obstante, y aunque pudiera parecer que se trata de un vídeo realizado con “cámara oculta”, hemos de ser conscientes que estamos ante una ficción publicitaria, rodada con actores y numerosos medios técnicos, con una laboriosa preparación y coordinación. Pero ¿a quién le importa? Al fin y al cabo se trata de pasar unos momentos divertidos y una forma original de promocionar su producto, ¿no creéis? Así que no le demos más vueltas y aquí os dejamos el vídeo:

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta