Logo de Noticias Coches
jaguar hawking
Ver vídeo
Christian Benjumea

Cuando Stephen Hawking hizo de villano para Jaguar

Hay personas cuya influencia en la historia de la humanidad permanecerá más allá de su propia existencia. Una de esas personas es sin duda el físico Stephen Hawking.

Estamos tristes por quedarnos huérfanos de su inmensa sabiduría, pero con la satisfacción de que contra todo pronóstico consiguió luchar contra la enfermedad que le condicionaría toda la vida a una silla de ruedas. Y además, sin que esto le impidiese convertirse en una de las mentes más brillantes de nuestro siglo y de la historia de la ciencia.

Como es común en las personas inteligentes, tenía un muy agudo sentido del humor que le hizo ser aún más respetado y admirado. Un ejemplo de ello, fue la campaña que protagonizó para Jaguar en el 2016.

Se trataba de un anuncio del Jaguar F-PACE, en el que Hawking hacía un cameo interpretando al que podría ser el típico villano en una película de 007.

Una campaña elegante, emocionante y con un humor muy británico que el propio Profesor Hawking promocionaba así en su cuenta de Facebook:

«Todos ustedes me conocen como el profesor Stephen Hawking, el físico que lucha con los grandes conceptos de tiempo y espacio. Pero hay otra faceta de mí que quizás no conozcas: Stephen Hawking, el actor. Siempre quise aparecer en una película interpretando el papel de un típico villano británico. Y ahora, gracias a Jaguar, mi deseo se ha hecho realidad. Estoy orgulloso de presentar el estreno del lanzamiento comercial del primer SUV de rendimiento de Jaguar, el nuevo Jaguar F-PACE». –Stephen Hawking

En tu honor, hoy miraremos más hacia las estrellas en unos tiempos en los que cada vez dedicamos nuestra atención a cosas más superfluas. Buen viaje Profesor.

Fuente: Jaguar

  • anuncios
  • ciencia
  • Jaguar
  • personajes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana