Logo de Noticias Coches
3025643-poster-p-1-kia-morpheus-luxury-you-know
Ver vídeo
Adrián Llord

Todos los anuncios de coches de la Super Bowl 2014

Tal y como hicimos con la Super Bowl 2012 y la Super Bowl 2013, hemos recopilado los anuncios de coches del mayor evento deportivo y comercial de Estados Unidos: la Super Bowl 2014, en la que los Seattle Seahawks hicieron historia tras derrotar a Denver Broncos por 43-8.

La audiencia de este evento deportivo alcanzó la friolera de 111,5 millones de espectadores de media en EEUU. Despierta tanta expectación que el precio de un anuncio de 30 segundos se cotiza a 4,5 millones de dólares, medio millón más que el pasado año. Los anunciantes de coches esgrimen sus mejores bazas para que el público recuerde bien los futuros coches que lanzarán al mercado.

Chrysler

Chrysler ha apostado por mostrar a uno de los iconos americanos de la música folk rock, country y blues: Bob Dylan. El anuncio muestra una sucesión de imágenes puramente americanas como son maizales, dinners, gasolineras polvorientas y modelos vistiendo las míticas Ray Ban Wayfarer…Con ello intenta demostrar que Chrysler fue una de las marcas de coches que creó la identidad americana, la inspiración para sentirse verdaderamente americano gracias a la creación del coche en la ciudad de Detroit.

Audi

http://www.youtube.com/watch?v=gZQogu_rt9Y


Después de meterse con la competencia con su anuncio del Audi A3 Sedan, el anuncio de la marca de los cuatro aros nos muestra la creación de una nueva raza de perro Doberhuahua ya que en la pareja del spot, el novio se decanta por un Chihuahua y su novia por un Doberman. La idea que les da el vendedor de la tienda de mascotas es concebir un híbrido y así los dos estarán contentos por el resultado. Lo que no se esperan es que su nueva creación sea un completo desastre ya que persigue a niños en el parque infantil, crea revuelo en una competición canina…

Jaguar

http://www.youtube.com/watch?v=Yvc9j8wL7Wc


A la gente apasionada por el cine, se habrá dado cuenta que normalmente los villanos en las películas de Hollywood son interpretados por actores ingleses debido a su acento, su clase innata y su perfecta concentración según comentan ellos en el spot. Por ello Jaguar juega con eso y nos quiere hacer ver que si uno conduce ese coche, adquirirá las características británicas de actores de la talla de Sir Ben Kingsley (Ghandi), Tom Hiddleton (Thor) o Mark Strong (Green Lantern).

Kia

http://www.youtube.com/watch?v=Ob-wn52Dkmk


No hay nada como rememorar una película de culto como Matrix. En este caso el famoso Morfeo ante la átonita mirada de una pareja que viene a recoger su coche después de cenar, les pone en el apuro de elegir entre su antiguo coche, una llave azul o un coche de prestaciones altamente avanzadas con una llave roja. La pareja se decide por lo desconocido y conducen el nuevo Kia K900 con el aria «Nessun Dorma» cantada por Morfeo mientras la realidad que ellos conocían se va colapsando a su paso.

Toyota

http://www.youtube.com/watch?v=N5A3R4XqhOA


El ex jugador de fútbol americano Terry Crews protagoniza este nuevo anuncio del Toyota Highlander junto con los Muppets, los famosos títeres más conocidos en España como los Teleñecos. Podemos ver al actor conduciendo su todoterreno cuando observa que hay un camión estropeado con lo cual se acerca a pedir ayuda. Aprovechando ese descuido los Muppets se suben a su coche e inician asi un «roadtrip» ameno.

Volkswagen

http://www.youtube.com/watch?v=Mzio0qhdxZY


Los ingenieros de la conocida marca alemana se jactan de ser tremendamente eficientes en su trabajo y por eso buscan la fórmula secreta de la publicidad para emitir un anuncio convincente en la Superbowl. En él podemos ver a la modelo Carmen Electra desplegando sus encantos mientras de fondo bailan iconos americanos como por ejemplo personas disfrazadas de hamburguesas, jugadores americanos… Sin embargo, la actriz por error golpea el coche que anuncia y la alarma empieza a sonar desencadenando una retahíla de problemas.

Honda

http://www.youtube.com/watch?v=dvhYN9gN0nI


El equipo japonés en este caso juega con la paradoja de colocar como adalid de la seguridad de la marca al actor Bruce Willis ya que siempre aparece en sus películas destrozando coches. Resulta chocante verlo argumentar que la marca Honda es la que mas coches fabrica con el sello de seguridad en los Estados Unidos.

Need for speed

Hacemos una última mención a la adaptación en la gran pantalla de la famosa franquicia de videjuegos Need for Speed.


Fuente: Youtube

  • anuncios
  • deporte
  • Estados Unidos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana