Logo de Noticias Coches
hazaña de una avioneta, un acrobata y un motorista
Ver vídeo
Pilar Bebea

Tres deportistas extremos y un segundo de infarto

De esto que iban una avioneta, una motocicleta y un equilibrista por el desierto. Parece el principio de un chiste muy malo, pero el resultado es este video impresionante en el que la piloto acrobática Melissa Andrzejewski, el funambulista Andy Lewis y la leyenda del motocross Jimmy Fitzpatrick realizan un cruce en el aire que corta la respiración. El vídeo perfecto si te quieres parar el hipo.

La ejecución dura extremadamente poco y es endiabladamente difícil ejecutarlo, ya que la avioneta y la motocicleta necesitan pasar por el «aro» formado por dos grúas y la línea de paso del equilibrista, mientras el último tiende de un hilo. Un delgada línea que equivale a las milésimas de margen con las que cuentan para no chocar entre ellos. Finalmente, gracias a una sincronización perfecta con la que quitarse el sombrero, los protagonistas de la hazaña logran su objetivo y pasan a la historia de los vídeos virales de youtube con cerca de medio millón de vistas.

Se podría decir que es un reto envidiable para muchos deportistas amantes de lo extremo, aunque tampoco es que dure mucho como para que la adrenalina haga su efecto. Pese a ello, el resultado es una imagen espectacular con la que deleitar la mirada por unos segundos. Veamos pues y aconsejamos, por si acaso, no intentarlo en casa.

Vía: Vice Sports

  • deporte
  • especialista
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana