Estafas en la compra de coches por internet

El 80% de los consumidores usa internet para comprarse un coche, bien como consulta o bien para tramitar la compra por este canal.

estafas_compra-venta-coches_internet

Cada vez internet se convierte en una herramienta más usada por los consumidores a la hora de comprarse un coche y es que un 80% de los consumidores usa internet como fuente de consulta, pero vamos más lejos, según varias encuestas, uno de cada cinco compradores de vehículos estaría dispuesto a comprar un coche por internet si este servicio estuviera disponible.

Esto que quiere decir, pues sencillamente que internet hoy en día es uno de los principales canales de prescripción y en un futuro próximo lo será de la venta directa.

Esta situación es buena y también peligrosa ya que internet está abierto a  los delicuentes que son conocedores del medio en el que se mueven y saben de lo complicado que es detectar un fraude en internet por la ubicación siempre desconocida de los estafadores.

Los fraudes en la venta de coches comienzan a crecer cada día más y desde coches.com queremos aconsejaros sobre que no tenéis que hacer o cuando debéis tener cuidado a la hora de comprar un coche por internet.

A continuación te hacemos una lista de características habituales de los anuncios estafa:

1. Precio barato, en realidad excesivamente barato para coches casi nuevos. Si el anuncio es demasiado llamativo/bueno para ser verdad – seguro que es una estafa.

2. El vendedor/ comprador vive en el extranjero (Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

3. En el texto del anuncio aparece como forma de contacto solo el email.

4. Anuncios en otros idiomas, a veces mal redactados, se nota que es una mala traducción.

5. Teléfonos que no existen o poblaciones y provincias que no concuerdan.

6. Email o número de teléfono extranjero en el texto del anuncio.

7. Fotos de mala calidad de coches, que parecen estar aparcados en parking públicos en combinación con un precio excesivamente barato es una indicación clara de un anuncio-estafa.

Por tanto desde coches.com te recomendamos que tengas en cuenta  estas características y que no envíes dinero a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos y no se puede rastrear el destinatario del envío.

Igualmente no te aconsejamos que envíes dinero como entrada, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.

En el caso de que vayas a vender tu coche, no aceptes nunca cheques bancarios si proceden del extranjero y desconfía cuándo el comprador te ofrezca una cantidad superior a la solicitada y te pida que le abones la diferencia.

Igualmente te aconsejamos que si detectas algún tipo de anuncio-fraude, lo denuncies y lo divulges entre la comunidad de internet para que todo el mundo pueda estar alerta de este tipo de estafas cada vez más habituales.

Ante cualquier duda, consulta antes nuestro decálogo de consejos para evitar los fraudes en la compra de coches por Internet.


Más sobre: ,

Te ha gustado esta noticia? Suscríbete, tenemos más

He leído y acepto las condiciones legales.

Seguro que tienes algo que comentar sobre esto...

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comentarios (402)

  1. Pedro - Responder

    Menuda panda de h.d.p. hay suelta…

  2. si vendes el coche por internet - Responder

    Cuando anuncias el coche en internet y te dice un tio de costa de marfil que le interesa, pero que tienes que mandar 600 euros para los gastos a un banco africano que esta en abudabi segun elque es un banco contra la corruccion , el crimen y el blanqueo de dinero etc…. eso es lo que me hizo sospechar, yb que si no mandas los 600 no te puede validar el ingreso del coche osea que ojo que son muy finos

  3. Juana - Responder

    Estoy en trámites de vender mi coche, de alta gama. Pero estoy con la mosca detrás de la oreja. Me ha llamado una persona francesa, que le interesa, y que quiere comprarlo. Me ha dicho que vive en el norte de España, y que vendrá hoy a ver el coche.

    Mi sospecha es que a la vez he recibido un mail de “Costa de marfil” y el mail también es francés…. Esta persona no me ha comentado nada de que me haya enviado un mail, pero creo que´és del mismo (vi el mail después de la llamada). No sé que hacer, me da miedo quedar con él y que intente alguna fechoría, pero a la vez, no sé si son muy comunes las llamadas telefónicas de estos estafadors ¿alguien me puede aconsejar? Estoy muy angustiada. Gracias.

  4. JUAN - Responder

    A MI ME HAN INTENTADO HACER LO MISMO DE UNA MUJER DE COSTA DE MARFIL “OJO” ES UNA ESTAFA NO DES NINGUN DATO YO ACBO DE PONER UNA DENUNCIA.

  5. cristobal - Responder

    EJEMPLO DE INTENTO DE ESTAFA(LO INTENTARON CONMIGO)
    ok no hay problema, voy a estar ofreciendo 8,000euro para el coche. Yoestoy dispuesto a comprar para mi Rev.Father y estoy en el mar en elmomento que yo soy un oceanógrafo y debido a la naturaleza de mitrabajo, teléfono para hacer llamadas y visitas de la página webrestringidas son pero me apretó el tiempo para comprobar esta anuncioy le enviaremos un correo electrónico acerca del mismo. Realmentequiero que el coche sea una sorpresa para mi Rev.Father lo que no lodejó saber nada sobre el coche hasta que se entregue a él. i se va apagar con mi cuenta bancaria, insistí en la orilla ya que sólo tendránacceso a mi cuenta bancaria en línea, tengo mi cuenta bancaria enlínea de acceso. Si mi forma de pago es aceptable me acaba de enviarsu información bancaria, (datos bancarios) para que pueda pagar deinmediato. Asegúrese de volver a mí para que yo pueda hacer el pago. Nombre:Nombre del banco:Número de cuenta:Código SwiftCiudad:Estado:País:Código Postal:Número de teléfono: Voy a añadir la cantidad de 1,050euro para un agente privado demensajería que vendrá para la recogida del coche después de los pagosse han realizado, lo que significa la transferencia de 9,050 se brealizados en su cuenta bancaria y usted me ayudará a enviar el dineroa la compañía de transporte privado. El cambio de nombre se harácuando la compañía naviera privada llegará a su parada para larecogida del coche. Gracias Mi cordial saludo.

  6. JAVI - Responder

    A MI ME ESTAN INTENTANDO HACER LO MISMO QUE EN EL MENSAJE ANTERIOR DE CRISTOBAL(ES CASI IDENTICO), PONGO UN ANUNCIO Y AL RATO ME DICEN QUE ESTÁN INTERESADOS EN EL COCHE SIN NI SIQUIERA PEDIR UNA FOTO DEL MISMO (NO PUSE FOTO EN EL ANUNCIO) LE DIRÉ QUE YO SOLO VENDO A LA VIEJA USANZA: QUEDAMOS, ÉL COMPRUEBA EL COCHE Y ME PAGA A TOCA TEJA DE LO CONTRARIO NO SEGUIMOS HABLANDO.
    ok no problem, i will be offering 2.500 €, for this. I am ready to buying it now for my Rev.Father and i am at sea at the moment as i am an oceanographer and due to the nature of my work, phone calls making and visiting of website are restricted but i squeezed out time to check this advert and send you an email regarding it. I really want this to be a surprise for my Rev.Father so i wont let him know anything about it until it gets delivered to him. i will be paying you with my bank account, I insisted on bank because i only have access to my bank account online and also paypal, but i can pay you from my bank account, as i have my bank a/c access online. If my mode of payment is acceptable just send me your bank information,(Bank Details) so i can pay in right away. Make sure you get back to me so that i can make the payment. I have a private courier agent that will come for the pick up after payments has been made, so no shipping included. And if you dont have bank account i can pay you via paypal account, it is very easy to set up, go to http://www.paypal.com. and get it set up, after you have set it up i will only need the e-mail address you use for registration with paypal so as to put the money through. Pick up agent will come for the pick up as soon as i have made the payments, i would have loved to talk to you on phone but due to the nature of my work, our phone is down right now due to bad weather, we can only communicate with our base for now.

    Name:
    Bank Name:
    Account Number:
    City:
    State:
    Country:
    Zip Code:
    Phone Number:

    Thanks

    • kuis - Responder

      eso me paso igual a mi ,pero que idiota esos estafadores estaba vendiendo mi coche porque necesitaba la plata , y el me pedia que gire un tal cantidad de dolares para a comision del agente y asi recibir el pago de carro jjajajjaaj que idiotas esos tipos

  7. IDEL - Responder

    ESTAFA SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Hola,
    El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Soy ingles y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
    La ITV y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
    Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender mi coche también.
    Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
    Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España y la venta está asegurada por el empresa de transportes,para más información, envíeme un correo electrónico
    El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 6200 euro,Voy a pagar el gestor y los impuestos de transferencia y SEGURO TODO RIESGO ES PAGADO Para 6 meses
    la empresa hicieron los documentos con usted en jefatura Provincial de Trafico
    Espero su contestación tan pronto como posible.
    Gracias .

    Mi respuesta: ESTOY INTERESADO EN EL COCHE, Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON EL GESTOR PARA PODER REALIZAR LOS TRAMITES, MI TELEFONO ES xxxxxxxx y direccion xxxxxx.

    Hola,

    Te tengo muy buenas noticias!
    El envio fue realisado sin problemas y aqui tienes el numero de seguimento que recibi de la empresa de transportes xxxxxxx,Hoy o manana por la manana tendras que hacer el pago del deposito de 3100 euros sin falta usando el servicio de Western Union y los detalles que recibiste de la empresa de transportes.
    Avisame a mi tambien despues que haces el pago, solo para saberlo.

    LA EMPRESA: AUTOLOGISTICSOLUTIONS

    TRANSACTION CONFIRMATION

    Numero de Envio 56XXNMHJXX

    A través de este mensaje Autologistic Solutions LTD UK tiene el placer de confirmar que su mercancía ha sido puesto bajo nuestra custodia. Con el fin de terminar con éxito su transacción de seguir las instrucciones que aparecen en el contenido de este mensaje.

    DETALLES DE LA TRANSACCION:
    Information de envio:

    Embarque: 2006 Seat Alhambra 2.0TDi Sport 140
    Purchasing price (Precio) : 6200 Euros
    Gastos de envio Pagado por vendedor
    Primero Pago: 3100 Euros
    Inspection Period (Período de inspección) : 4 dias
    Tipo de pago : Western Union Servicios de Correo Y Telegrafos

    Estimated Time of Delivery ( ETD ) : 4 Business Days
    Este paquete se ha puesto bajo nuestra custodia en 01/10/2010

    Remitente de mercancías:
    Nombre: Beckton Mariah
    Direccion: 637 Cowbridge Road East
    Ciudad: Cardiff
    Provincia: Wales
    Codigo postal: CF10 5HB
    Pais: United Kingdom

    Destinatario de mercancías:
    Nombre: XXXXXXXXX
    Direccion: XXXXXXXX
    Ciudad: XXXXXXX
    Provincia: XXXXX
    Codigo postal: XXXXXXX
    Pais: España
    DNI : XXXXXXXX

  8. Rosa - Responder

    ANUNCIO ACTUAL 30-01-2011
    EN: http://www.habitamos.com/post/6984629/mercedes_benz_e_200_cdi_elegance
    ESTE ES EL EMAIL QUE ME ENVIO:
    Hola
    El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
    El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
    El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
    Soy mujer inglésa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
    Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
    Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
    Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
    No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
    El precio del coche es 7000 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
    Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
    Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

    Mercedes-Benz E 200 CDI Elegance
    __________________________________________________________________________________________________________________
    Hola,
    He comprado el coche de España y esta matriculado en España.
    El coche es localizada en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo a usted por una compañía transporte.
    Quiero mandar el coche por una compañía de transporte, porque es muy fácil y seguro por los dos, y la compañía estará encargada con todos los tramites de transporte y cambio del titular.
    Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ). Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no recibe o no le gusta el coche, el podrá recuperar su dinero sin problemas.
    Los pasos de la operación de compraventa:
    El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
    Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
    Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
    Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
    Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
    Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
    A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
    1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
    2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
    B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
    1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte.
    2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
    3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted tienes que informar la compañía con su decisión.
    C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelver el coche a la compañía sin ningun gasto de su parte.
    Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compañía de transporte.
    Espero su respuesta, un cordial saludo

    • luis.ramos - Responder

      Hola Rosa,

      Parece una estafa en toda regla. Esa gente te pide dinero para enviarte el coche y luego desaparecen. Gracias por avisar a los visitantes de coches.com! Si buscas coches de segunda mano a buen precio (y sin estafas) no dejes de visitar http://www.coches.com/coches-segunda-mano/

  9. HELEN - Responder

    INTENTO DE ESTAFA, DE FORD GALASY POR 2700€
    PAGINA DONDE SE ANUNCIA
    http://www.cochesenred.com

    Hola ,

    El coche es todavia para vender, es registrado en España. Ahora vivo en Atenas-Grecia donde trabajo y decide de vender el coche.El coche esta localizado aqui en Atenas-Grecia.
    Tiene los papeles de España ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    El precio es final y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque para registrar el coche aquí tengo que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana y los impuestos para inmatriculation son altos y es más barato para mí para comprar otro coche de aquí
    Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
    1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro – itv pasado – impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )
    2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
    En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
    Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
    En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
    Esto es como se hace con la empresa :
    -Yo dejaré el coche a la compañia.
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..
    He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.
    Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
    Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.
    Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.
    De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.
    Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.
    Estos son los datos que necesito

    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:
    En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

  10. luis.ramos - Responder

    Gracias por avisar Helen.
    Se trata de una estafa en toda regla. ¡Cuidado!

  11. aviso posible estafa - Responder

    Este es un anuncio que vi hace poco en el segunda mano.
    http://www.segundamano.es/toledo/suzuki-swift-16-sport/a24774634/?ca=45_s&st=a&c=4
    cuando contacte x mail me pusieron lo mismo que a Rosa con el mercedes, en este caso con el suzuki swift:
    Hola
    El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
    El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
    El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
    Soy mujer inglésa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
    Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
    Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
    Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
    No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
    El precio del coche es 4100 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
    Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
    Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

    Suzuki Swift 1.6 Sport
    Fecha de matriculación: 12/2007
    Kilómetros: 41.860 km
    Combustible: Gasolina
    Potencia: 92 kW (125 CV)
    Tipo de cambio: Manual
    Color exterior: Negro
    Número de puertas: 3
    ABS
    Airbag
    Cierre centralizado
    Climatizador
    Dirección asistida
    Elevalunas eléctrico
    Faros antiniebla
    Faros de xenon
    Inmovilizador
    Radio
    Radio/CD
    Lavaparabrisas posterior, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Asiento conductor de altura regulable, Filtro interior, Volante de cuero, Cinturones con Pretensores, E.B.V., Reloj, Tacómetro, Luneta térmica trasera, Llantas de aleación ligeras , Parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, Arranque sin llave, Luz interior (3 posiciones), Luz en maletero (2 posiciones), ISO-FIX asientos niños (2 traseros), Cierre de seguridad para niños en puerta, Espejo retrovisor dia/noche, Dirección asistida electrónica, Asientos traseros plegables 60/40, Retr.ext. ajust.elect. y calefactados, ESP con ABS, EBD y control tracción, Spoiler trasero en color carrocería, Asistente a la frenada, Volante regulable en altura, Sist. audio 4 altavoces antena MP3 mand., Asientos deportivos delanteros, Llantas aleación
    Suzuki Swift 1.6 Sport, Gasolina, 41.860 km,año 12/2007,Negro,Faros de xenon,Climatizador,ISO-FIX asientos niños (2 traseros), Cierre de seguridad para niños en puerta, Espejo retrovisor dia/noche, Dirección asistida electrónica, ESP con ABS, EBD y control tracción, Spoiler trasero en color carrocería, Llantas aleación ,Ruedas nuevas.

    como segundo mensaje me enviaron esto:
    Hola,
    He comprado el coche de España y esta matriculado en España.
    El coche es localizada en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo a usted por una compañía transporte.
    Quiero mandar el coche por una compañía de transporte, porque es muy fácil y seguro por los dos, y la compañía estará encargada con todos los tramites de transporte y cambio del titular.
    Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ). Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no recibe o no le gusta el coche, el podrá recuperar su dinero sin problemas.
    Los pasos de la operación de compraventa:
    El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
    Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
    Paso 2: El comprador envía el pago por una transferencia bancaria a la compañía de transportes intermediaria
    Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
    Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
    Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
    A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
    1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
    2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
    B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
    1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte por una transferencia bancaria.
    2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
    3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted tienes que informar la compañía con su decisión.
    C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelver el coche a la compañía sin ningun gasto de su parte.
    Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compañía de transporte.
    Espero su respuesta, un cordial saludo

  12. vero - Responder

    he visto este anuncio en segunda mano acerca de un audi:http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-a3-20l-tdi-s-line/a24879791/?ca=45_s&st=a&c=4
    pero con todo esto creo que puede ser una estafa por que por email me han puesto esto:

    Hola!

    El vehículo está disponible para la venta, el precio como se indica en el anuncio es 3500E .Está en perfecto estado de funcionamiento, no tiene daños o arañazos, no estuvo implicado en ningún accidente.Me he mudado al Reino Unido con mi trabajo pero me han dejado el vehículo a una empresa de transporte en Santander, Espana.Todos los gastos de envío y el seguro durante el transporte están incluidos en el precio.Usted recibirá todos los documentos necesarios para finalizar la compra.Déjeme saber si usted está interesado y tiene alguna pregunta.

    Gracias

  13. luis.ramos - Responder

    Muchas gracias a todos por avisar a los usuarios de posibles estafas. En coches.com comprobamos los coches que se intentan vender en la página de usados,http://www.coches.com/coches-segunda-mano/

    Se vigilan aquellos con precios descaradamente bajos para los años y km que tienen… Alguno puede escaparse, as que si detectais alguno, avisad que lo pondremos en conocimiento del Departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

    • asun - Responder

      Hola y gracias por su mensaje. Espero que vas a entender mi español.
      Nota el precio de 3500 euros incluye transporte hasta su casa, cambio del propietario, seguro por un ano, impuesto de circulación, también voy a incluir 4 ruedas casi nuevas de invierno que son adicionales a las que lleva colocadas el coche.
      Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Grecia y el coche tiene documentos español, tengo otro coche nuevo matriculada en Grecia y no vale la pena mantener 2 coches y pagar impuestos para nada. El coche está en Grecia, en mi garaje, lo estoy utilizando solo al fin de semana no más de 20-30 km cada vez. También el coche lo vendo a este precio ya que lo tengo desde la empresa donde he trabajado en el pasado, fue una indemnización y para cerrar mi contrato de trabajo me lo han dado casi gratis.
      El coche está como nuevo. El coche nunca ha tenido ningún tipo de accidentes, el motor funciona perfectamente, está perfecto de motor, interior, chapa y pintura y el coche parece como nuevo. Tengo el libro de revisiones y todo la documentación. Garantizo el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador y si algo pasa en 30 días voy a retornar todo el dinero a usted.
      El coche tiene los documentos en español y matricula española. Sería como comprarlo en España. Toda la documentación está en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravámenes. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario.
      La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, una compañía que se dedica a las compraventas y transportes internacionales de vehículos y mercancía.
      Tienes 2 días para todo esto para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer en un concesionario español para comprobar el estado general del coche. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad y vas a tener la confirmación que todo está en regla desde un mecánico de fiabilidad.
      También este empresa de transportes va a tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo.
      Esto es como se hace:
      Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoría para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Después que todo está comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. La empresa va a informarte cual son tus pasos para cerrar la compra/venta. Para recibir el coche usted tendrá de ingresar a la empresa de transportes el valor del coche, más exacto
      3500 euros como garantía por la compra del coche y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. El dinero lo vas a enviar en cuenta bancaria, una forma segura para hacer compras.
      Si el coche no te gusta la compañía te devolverá en totalidad tu dinero en 24 horas y me devolverán el coche, sin ningún gasto adicional para usted, ya que yo voy a pagar todos gastos por el transporte y también voy a asegurar la transacción, en caso que algo no vale bien, recibirás todo el dinero sin preguntas, también yo voy a recuperar mi coche o el dinero.

      Después que vas a hacer él envió del dinero a la empresa, el coche será enviada a tu casa mismo o proxima día que el dinero será confirmado en la cuenta bancaria de la empresa de transportes.

      Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:
      Nombre: *************
      Apellidos: *************
      Dirección: *************
      Ciudad: *************
      Código Postal: *************
      Estado/Provincia: *************
      País: *************
      El número de teléfono para el contacto: *************
      Correo electrónico para el contacto: *************

      En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregárselo.

      Necesito sus datos sólo si Usted estas 100% serio y seguro de que desea comprar el coche, porque voy a perder tiempo y dinero para hacer esta operación, y no quiero perder tiempo y dinero si no va para comprar el auto.
      Repito, enviar los datos solo si usted entiendes los pasos y las condiciones de venta del coche y de la empresa que va a hacer el transporte.
      Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.
      La empresa es de fianza, ha vendido otro coche con ellos en el pasado y el comprador fue muy contento con las tramites. El pago se hace en cuenta bancaria , de este forma estas asegurado.
      Para ver mi serosidad, si quieres te mando mi pasaportes, de este forma vas a ver que no tengo nada de esconder, tengo también documento de identidad español si será necesario te voy a enviar el número de mi NIE.

      Un saludo

      http://www.habitamos.com/post/31875115/peugeot_207_cc_16hdi_sport_110_fap

      Categoría: Cabrio(4 Plazas)
      Kilómetros: 84.000 km
      Fecha de matriculación: 09/2009
      Potencia: 80 kW (109 CV)
      Combustible: Diésel(Filtro de partículas)
      Consumo de combustible: 5,0 l/100 km(combinado)
      ITV válida hasta: 06/2014
      Color exterior: rojo Metalizado
      Accesorios del interior: Tela Negro

      Comentarios
      Se vende PEUGEOT 207cc 1.6 HDI 110CV versión SPORT colorrojo matriculado en invierno del 2009. En perfecto estado, muy cuidado ysiempre en garaje con 87.000km. Consume en autovía 4.0 litros / 100 KM y 5.2litros / 100 KM en urbano. Extras: Ordenador de a bordo, climatizador bizona, direcciónasistida, radio, Cd / mp3 con mando interactivo en el volante, manos libresinstalado PARROT bluetooth, alarma de seguridad con cierre centralizado y desdeel mando, apertura del maletero desde el mando, ABS, airbag de piloto ycopiloto, espejos electrónicos, antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleacióncon tornillos antirrobo, cierre electrónico en marcha, aviso de cinturones ypuertas abiertas. Coche muy cuidado, se acaba de hacer cambio de aceite yfiltros. La distribución no se cambia hasta los 240.000KM. Neumáticos a más dela mitad de vida, el neumático trasero izquierdo completamente nuevo ya que setuvo que cambiar por pinchazo. Los cuatro discos de freno cambiados enteroshace un año y pastillas de freno cambiadas hace menos de un mes junto con labomba del agua. El coche no ha dado ningún problema y se ha llevado a tensar lacapota y sistema de plegado. La batería se cambio hace menos de un añocompletamente nueva. Propietario de mecánico, se entrega con rueda de repuesto yherramienta necesaria (gato y llave con base de los tornillos antirrobo) Se vendo por cambio de domicilio

      Equipamiento del vehículo

      ABS
      Airbag acompañante
      Airbag del conductor
      Aire Acondicionado
      Alarma
      Cierre centralizado
      Climatizador
      Control de tracción
      Dirección asistida
      Elevalunas eléctrico
      ESP
      Faros antiniebla
      Inmovilizador
      Llantas de aleación 16”
      Luz diurna
      Navegador
      Ordenador
      Paquete Sport
      Precalentador
      Radio/CD
      Start/Stop automático
      Suspensión deportiva
      Vehículo de no fumador
      Volante multifunción

      Otros detalles del vehículo
      Tipo de cambio: Manual
      Motor de arranque: Tracción delantera
      Velocidades: 5
      Cilindrada: 1560 cm³
      Cilindros: 4
      Tara en kg: 1405 kg
      Combustible: Diésel(Filtro de partículas)
      Consumo de combustible*:
      5,0 l/100 km(combinado)
      5,2 l/100 km(consumo urbano)
      4,0 l/100 km(consumo extraurbano)
      Emisiones CO2*: 130 g/km(combinado)
      Tipo de emisión: Euro 4
      Número de puertas: 2
      Plazas: 4
      Servicio técnico reciente: 05/2013
      Cambio reciente de la leva del cinturón: 09/2009
      8 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
      capture_098_23062013_215832.jpg
      33 kb Ver Descargar
      capture_091_23062013_215737.jpg
      40 kb Ver Descargar
      capture_092_23062013_215743.jpg
      55 kb Ver Descargar
      capture_093_23062013_215751.jpg
      64 kb Ver Descargar
      capture_094_23062013_215806.jpg
      34 kb Ver Descargar
      capture_095_23062013_215814.jpg
      51 kb Ver Descargar
      capture_096_23062013_215819.jpg
      14 kb Ver Descargar

  14. petrus - Responder

    esto es lo que dicen a todos los que mandan mail para información, un fraude, no caer

    Hola
    El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
    El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
    El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
    Soy mujer inglésa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
    Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
    Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
    Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
    No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
    El precio del coche es 7400 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
    Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
    Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

    Volkswagen Eos 2.0 TDI 140 DPF Cabrio Descapotable
    Fecha de matriculación: 10/2006
    Kilómetros: 76.380 km
    Combustible: Diésel
    Potencia: 103/140 (kW/CV)
    Tipo de cambio: Manual
    Color exterior: Plateado Metalizado
    Número de puertas: 2
    ABS
    Airbag
    Airbag acompañante
    Aire Acondicionado
    Alarma
    Asientos calefactables
    Cierre centralizado
    Climatizador
    Control de tracción
    Dirección asistida
    Elevalunas eléctrico
    ESP
    Faros antiniebla
    Faros de xenon
    Llantas de aleación
    Ordenador de a bordo
    Radio
    Radio/CD
    Sistema de ayuda de aparcamiento
    Sistema de navegación
    Tapicería de cuero
    Techo solar
    Tunning
    Volkswagen Eos 2.0 TDI 140 DPF Descapotable,Año 10/2006,76.380Kilómetros, Plateado Metalizado, xenon, Ordenador de a bordo, Sistema de ayuda de aparcamiento, Sistema de navegación, Tapicería de cuero, Cierre centralizado.En perfectisimo estado de todo.Admito prueba

    Hola,
    He comprado el coche de España y esta matriculado en España.
    El coche es localizada en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo a usted por una compañía transporte.
    Quiero mandar el coche por una compañía de transporte, porque es muy fácil y seguro por los dos, y la compañía estará encargada con todos los tramites de transporte y cambio del titular.
    Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ). Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no recibe o no le gusta el coche, el podrá recuperar su dinero sin problemas.
    Los pasos de la operación de compraventa:
    El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
    Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
    Paso 2: El comprador envía el pago por una transferencia bancaria a la compañía de transportes intermediaria
    Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
    Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
    Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
    A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
    1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
    2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
    B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
    1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte por una transferencia bancaria.
    2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
    3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted tienes que informar la compañía con su decisión.
    C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelver el coche a la compañía sin ningun gasto de su parte.
    Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compañía de transporte.
    Espero su respuesta, un cordial saludo

  15. petrus - Responder

    cuidado con los preciostan tentadores, que son estafa

    http://www.mundoanuncio.com/nf/Item/ContactUserForm?itemId=1237177763

    Mi coche está actualmente FRANCIA, pero estoy en viaje por razones profesionales..Lo
    vendo al precio de 6000€uros ya que
    debo urgentemente vender a mi Van para solucionar un
    problema. Ahí tienes la descripción de mi coche:

    Tipo Descapotable

    Combustible Diesel

    Año 2008

    Kilometraje 150000

    Llantas aluminio 18 pulgadas
    – Proyectores BIxenón
    – Retros abatibles
    Opciones interiores
    – Sedes eléctricas
    – Sedes deporte
    – Volante multifunciones
    – Sedes que calienta
    – Brazo central
    – Volante deporte
    – Interior puro cuero Seguridad/Antirrobo
    – Detector de lluvia
    – Control presión de los neumáticos Comodidad/Asistencia
    – Regulador de velocidad
    – Climatización multi zona
    – Ayuda aparcamiento
    – Retrovisor exterior que descongela Pack fabricantes
    – PHARE direccionales
    – Pack visibilidad
    – Pack hifi CARGADOR CD6

    Otros
    – Fuegos automáticos
    – calefacción auxiliar
    – sistema dynaudio
    – marco dcc
    – cuero BItu
    – acabado individual

    Si se interesan, quiere enviarme su: appelido,nombre, ciudad,
    dirección de entrega, número de teléfono para que pueda transmitirlos a la
    sociedad de transporte que se encargará de contactarlo para la entrega.
    Tienen en documentos adjuntos las fotografías de mi coche.

    En espera de su respuesta

  16. raul - Responder

    fraude en venta de vehículos, mucho ojo, no caer. Esto es lo que me dijeron tras varios correos.

    Si usted quiere comprar mi coche aquí es cómo quiero hacer el trato con usted:
    Debo venir a su ciudad para hacer la documentation alli, porque aqui en Londres no se puede hacer, pero sé lo que tengo para vender, y mi coche está en perfectas
    condiciones de funcionamiento y el estado. Es por esto, que io pido que usted haga un depósito de 3000 euros, a través de Western Union, y asi puedo estar seguro de que usted tiene el dinero disponible para mi coche.No quiero entrar allí para nada, y no encontrarte.
    Usted debe entender que no puedo tocar el dinero, es por ello que le pido a depositar el dinero en el Reino Unido, PERO NO A MI NOMBRE.
    La transferencia debe ser similar a este:

    Nombre del remitente: Su nombre completo
    Dirección remitente: Su dirección
    Receptor nombre: su amigo o pariente de nombre
    Receptor dirección: Londres, Reino Unido.

    Después de ir a registrar el vehículo a su nombre, usted tiene que llamar a Western Union, y decir que el receptor no puede tener el dinero, y que desea cambiar el nombre y la dirección del destinatario con my nombre y direction. Usted encuentrara una oficina de Western Union, y completar el formulario para enviar dinero, y entregados al agente. Ellos le dan el recibo y una copia del formulario de “enviar dinero”, y eso es todo. Usted debe ponerse en contacto conmigo después de que haces el ingreso, con una imagen o documento escaneado de WU, para que puedo comprobar la situación del ingreso. Voy a ir en línea en: http://www.WesternUnion.com y, si se dispone de dinero, en los próximos días voy a estar en su ciudad con el coche para que usted lo puedes comprobar y para hacer el cambio del preoprietario.
    Si no te gusta el coche, se puede cancelar en cualquier momento las transferencias de dinero, y recuperar la cantidad total que usted envió.

    Aqui tienes mi numero de telefono, si queires me puedes llamar y ablamos: 0044 703 180 9147
    a este numerto tambien: 0044 703 180 9293

    Gracias, esperar su decisión.

  17. GABRI - Responder

    POR FAVOR DECIRME SI ESTO ES UNA ESTA O TIENE BUENA PINTA, ES URGENTE MUCHAS GRACIAS.

    Ahora yo tengo mi coche depositada en la empresa de transporte TRANSPORT EUROPE, ellos tiene la custodia de mi coche.
    Voy a hacer un resumen al proceso de compra-venta para usted ver si eres de acuerdo con las condiciones de la empresa TRANSPORT EUROPE:

    1. El precio final por mi coche es 15.000 EUR con todo incluido, el precio del coche incluye: inspección técnica a la empresa primero, el transporte en España, el matriculación y el traspaso de los papelos con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos lo voy a pagar yo en la empresa y ellos se encarga de todo.
    2. La empresa como es normal has hecho a mi coche un inspección general para se asegurar que el coche se encuentra en muy buen estado de funcionamento, no tiene ningun problema y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España con ningun problema.
    3. TRANSPORT EUROPE has comprobado con una gestoría que todos los documentos de mi coche son legales y el coche esta libre de cargos.
    Yo has pagado todo los taxes y los honorarios que me lo has pedido la empresa de transporte.
    4. En el momento que yo has preparado el envio con ellos, TRANSPORT EUROPE va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo los informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso, un contrato de compra-venta que usted debe que firmarlo y los informationes del pago.
    5. Despues que usted has revizado todo los informationes que te lo has mandado la empresa de transporte, ellos te pide que hacer un deposito de fianza en valor de 20% del precio de mi coche 3.000 EUR, eso pago se hace antes de se mandar el coche en España.
    Despues que usted has hecho el deposito del pago y lo has confirmado a la empresa de transporte, en la misma dia ellos va empezar con el envio en su direccion. La empresa va transportar el coche en España a su direccion en un maximo de 5-6 dias.
    6. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del vehículo. Si te interesa te lo quedo y si no la empresa te devuelven el 20% entregado en mano. En este último caso usted no debe que pagar la devolución del coche a PAÍS DE GALES.
    7. Si te quedo con el vehiculo, TRANSPORT EUROPE se encarga de hacer la nueva matriculación es su pais y el traspaso de los papelos con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla a su nombre, usted debe que pagar el resto 80% del precio del coche a TRANSPORT EUROPE.
    8. Si estas de acuerdo con las condiciones de TRANSPORT EUROPE podemos hacer el trato, no se puede cambiar las condiciones de la empresa por nadie.
    Para te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted debe que me mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.

    Si tiene preguntas sobre mi coche o de la empresa de transporte, me puedes llamar al telefono movil 0044 709 298 5298, yo hablo en espanol.

    Espero su respuesta rapido!!!

    Con respeto,

    CONCEZIO D’ORAZIO

  18. luis.ramos - Responder

    Hola Gabri,

    Tiene toda la pinta de ser una estafa. Esa gente te pide dinero para enviarte el coche. Está mal redactado,… No tiene una pinta muy buena. Yo no les enviaría 3000 euros, desde luego

  19. julio - Responder

    Hace dos dias vi un anuncio de un mini couper gasoil amarillo precioso me piden 3500 euros con gastos de transporte incluido,el coche,esta localizado en Mallorca.Al ponerme en contacto por Email,cual es mi sorpresa que me responden justamente lo mismo que pude comprobar en comenterios de estafa que he visto en vuestra pagina,soy Ingles vendi mi casa de vacaciones en Mallorca y ahora quiero vender mi coche,ya que en Inglaterra es imposible vender ya que tiene el volante al otro lado,una empresa de transporte se encargara de todos los tramites,y si no estas contento con la compra te devolveran el dinero,mucho ojo por favor.

  20. marta - Responder

    aviso a navegantes hay una persona llamado paco en arroyomolinos ke se dedica a vender coches en mal estado con domicilio en arroyomolinos