Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "estafa"

estafa

Bajo el marco de la operación JORMOS, la Guardia Civil ha intervenido un total de 45 vehículos sustraídosilegalmente y detenido a 42 personas.

Se ha detectado una estafa (phising) en la que se manda una supuesta multa de 1.530 euros por correo electrónico suplantando a la DGT.

El timo del "pincha ruedas" ha vuelto y todos somos susceptibles de sufrirlo. La policía recomienda estar atento y desconfiar del resto.

La Guardia Civil destapa una operación en la que se ha detectado 1.094 coches a los que se había 'afeitado' los kilómetros en 5 provincias.

Hay gente que camufla de esta forma los fallos de los coches de segunda mano. Te damos algunos consejos para que sepas que mirar y que no te la cuelen.

En España hay más de 2 millones de vehículos cuyo kilometraje presenta salvedades. La mayoría son turismos y el 87 % son vehículos de más de 10 años.

Un policía es declarado culpable e irá a la cárcel por un delito de falsedad documental y prevaricación por poner 21 multas de tráfico falsas al vecino.

El timo de internet que se ha llevado decenas de afectados tiene como gancho una supuesta multa de la DGT por exceso de velocidad.

Los principales fabricantes alemanes de automóviles acordaron fijar precios en el desarrollo de vehículos y de sistemas de tratamiento de gases de escape alterando así la libre competencia.

Los estafadores fuerzan un accidente en el que se rompe por lo general el retrovisor del coche, si no lo llevan roto ya de antemano, y comienzan su farsa

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.