Logo de Noticias Coches
Audi A7 barbacoa – Portada
Luis Blázquez

Curiosidad del día: Audi A7 “BBQD7”, la barbacoa-parrilla-remolque

Un orgulloso propietario de una destartalada Ford F-Series de los 90 residente en Virginia, Estados Unidos, ha tenido la feliz idea de transformar un Audi A7 en una barbacoa-parrilla-remolque. Primero de todo, desconocemos de dónde ha salido el coche (más bien lo que queda de él), pero daremos por echo que se trataba de una unidad involucrada en un siniestro frontal.

Estoy prácticamente convencido de que esta es la imagen más curiosa que has visto hoy (al menos navegando en webs del motor). El frente, el motor, y las cuatro puertas fueron retiradas. Solo hay una pequeña parte del chasis de este berlina de aspecto coupé que, gracias a un buen trabajo de soldadura, ha sido transformada en un remolque que puede llegar a resultar práctico. Donde antes estaban los asientos traseros, ahora hay dos parrillas para marcarte una barbacoa.

Se han guardado varias piezas que demuestran que se trata de un coche verdad, como las insignias “A7”, “3.0T” y “quattro”, así como el emblema de los cuatro anillos. Incluso el alerón plegable de la puerta del maletero se ha mantenido para mantener el espíritu dinámico. Las salidas de escape también se mantienen, hasta la rueda de repuesto. Pero quizá el detalle más interesante está en la matrícula: “BBQD A7”. Sí, has leído correctamente. Aquí en España no se puede ser tan original.

“Pero… ¿no podría uno colocar toda la parafernalia de la barbacoa en la parte trasera de la camioneta que se encarga de remolcar lo que queda de ese Audi?”, te podrías preguntar. Y teniendo en cuenta que no hay ninguna cubierta que cubra las parrillas, tirar del ellas es como remolcar un paracaídas de acero. La respuesta es que no hablaríamos de esto. No estoy seguro de cómo calificarlo, pero la pick-up tractora hace que sea tan perturbador como intrigante.

Ahora bien, como deja caer la introducción del usuario de Instagram “jeepcj79”, este tipo de remolques se está convirtiendo en una tendencia. No hay más que hacer una búsqueda rápida en el navegador para ver que hay numerosos remolques de mitades posteriores de otros vehículos. Incluso hay empresas especializadas que pueden hacértelo completamente personalizados.

Fuente: jeepcj79

Vía: Instagram

  • Audi
  • Audi A7
  • remolque
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana