El nuevo Bentley Mulsanne viene armado hasta los dientes. Más rápido, con mayores lujos, más eficiente… Este nuevo modelo, el Bentley Mulsanne Speed entra en el mercado pisando fuerte gracias a sus características, y entra en las mentes de todos gracias a su clásica belleza.

Igual que el Bentley Continental GT V8 S, lleva un motor V8 de 6.75 litros con doble turbo y 530 CV, con lo que consigue pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos a pesar de que tiene un peso de 3.200 kg. La velocidad punta de este gran motor llegará a sorprendernos también, ya que alcanza los 305 km/h. Además de una aceleración increíble con 1.020 Nm de par, se ha conseguido mejorar la eficiencia de manera muy notable, llegando a un incremento de un 13%.

bentlymulsannespeed-1La caja de cambios será una ZF 8-speed especialmente modificada para este modelo y tendrá levas en el volante especialmente calibradas para ofrecer mayor potencia cuando sea necesario. Tendrá un modo llamado “S”, que mantendrá al motor sobre las 2.000 revoluciones para que el doble turbo este listo para actuar en el momento.

La suspensión podrá ser reconfigurada para el tipo de conducción y modificarse para que varíe el control sobre la inclinación de la carrocería. También la dirección podrá variar según la demanda del conductor, ajustándose para que la experiencia de conducción sea la mejor posible.

bentlymulsannespeed-5El interior es más lujoso de lo que se puede esperar, con detalles de diamante y todo acabado de manera increíble. Se podrá elegir entre 24 colores de cuero para el interior y 10 para los barnices.

En el exterior el diseño es más agresivo de los que suelen ser los Bentley, que a pesar de ser bastante más parecidos, este modelo tiende hacia una cara más deportiva, y se nota tanto en la parte trasera como la parrilla. Por otro lado las llantas son de nada menos que 21 pulgadas, lo que acaba por culminar un coche que deja con la boca abierta.

bentlymulsannespeed-9El precio de este cochazo parte de los 320.000 euros, que siendo fieles al público de su marca, será accesible para muy poca gente. La mayoría tendremos que conformarnos con disfrutar con las fotos que os traemos a continuación.

Fuente: Bentley
Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

 

1 COMENTARIO

Deja una respuesta